Hotel Bell Aire
Nereida Hotel(L'Estartit)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotel Les Illes(L'Estartit)
95 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Hostal Santa Clara(L'Estartit)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Estartit Playa - Pierre et Vacances(L'Estartit)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Hotels.com
TripAdvisor
556 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Hotel familiar, con buena ubicación en zona tranquila pero céntrica, antiguo pero bien cuidado y limpio, atención del personal excelente y muy¨acogedor. Relación precio-calidad muy correcta. Comida casera muy correcta. Excelente información por parte de la dirección a cualquier pregunta. Sin duda para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

es de los hoteles que mejor nos han hecho sentir , me senti como en casa es muy limpio el servicio fenomenal, esta muy cerca de la playa , el trato con ramon ha sido fantastico se nota que es un profesional , el ambiente es muy familiar y se puede descansar , en fin tengo muy claro que si vuelvo por la zona ,este sera el hotel elegido.

gerardo hab. 211

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

El hotel está limpio, bien ubicado y la atención del personal es muy buena... pero ya está!
Este hotel es imposible que tenga tres estrellas. Si pillamos una máquina del tiempo y nos vamos 30 años atrás, lo encontraremos exactamente igual (pero más nuevo).
La habitación tenía un tamaño adecuado, los baños son penosos y no hay aire acondicionado. Tanto la tele como las camas eran minúsculas. El jabón (tanto de baño como de manos pues eran el mismo) eran dos sobrecitos y con eso te las tenías que apañar.Todo muy cutre. Por un momento me pareció ver a Esteso y Pajares pasearse por allí.
El desayuno un desastre, justito justito. El zumo era más bien Tang, y el café horrible. Nada de fruta, por supuesto!
¿Tres estrellas?... va a ser que no!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Durante mi estancia en este acogedor hotel, me he sentido como en mi casa, el hotel está muy bien situado cerca de la zona de ocio y de la playa. El trato hacia los clientes es insuperable, en ningún hotel nos habían tratado tan familiarmente. Su director Ramón siempre tiene una solución en cualquier ocasión. Además se esforzaron en nuestra tisana .Os lo recomiendo , es sencillo pero agradable,recuerdos a los padres de Ramon muy simpáticos y educados, yo me lo pase muy bien con ellos , tomando en la terraza una copa todas las noches.
GRACIAS POR LA ESTANCIA RAMON,JORDI Y ESPECIALMENTE A LOS PADRES , JUAN Y PILAR, UN BESO. PD: espero volver para tomar una TISANA
POR MI PARTE LES DOY UN 10!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El hotel está muy bien situado cerca de la playa y ofrece una buena relación calidad/precio. Ideal para ir en familia ya que ofrece habitaciones amplias, es super limpio y la comida del restaurante es casera y sabrosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia