“danitania”
Opinión sobre Hotel Bell Aire

Hotel Bell Aire
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Gran servicio: muy amables, atentos y simpaticos. Las habitaciones cómodas y la situación del hotel inmejorable. Comimos de p*** madre, siempre con una snrisa por parte de las camareras. Queremos agradecer especialmente el trato que nos dio el sereno, subirle el sueldo!
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas al mar!!
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bell Aire
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel y nos ha parecido correctísimo, con un trato familiar que en pocos lugares hemos encontrado. El personal te hace sentir cómodo por su amabilidad y cortesia. Nos toco una habitación de matrimonio con unos muebles que nos encantó, eran clàssicos con un toque de nostàlgia. La comida servida en la mesa és correcta. Facilidades a los submarinistes para guardar/secar y endulzar los equipos.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Cuatro amigos estuvimos en agosto el trato fue maravilloso, la comida y limpieza del hotel es excelente. El hotel es un poco antiguo pero calidad-precio un 10. El hotel es centrico y muy tranquilo. Esta situado a 2 minutos de la playa. Y al lado de todos las tiendas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hotel familiar, con buena ubicación en zona tranquila pero céntrica, antiguo pero bien cuidado y limpio, atención del personal excelente y muy¨acogedor. Relación precio-calidad muy correcta. Comida casera muy correcta. Excelente información por parte de la dirección a cualquier pregunta. Sin duda para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2013

es de los hoteles que mejor nos han hecho sentir , me senti como en casa es muy limpio el servicio fenomenal, esta muy cerca de la playa , el trato con ramon ha sido fantastico se nota que es un profesional , el ambiente es muy familiar y se puede descansar , en fin tengo muy claro que si vuelvo por la zona ,este sera el hotel elegido.

gerardo hab. 211

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 4 de 16 en L'Estartit
Hotel Eetu
Hotel Eetu
N.° 3 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en L'Estartit
N.°1 de hoteles para familias en L'Estartit
N.°1 de hoteles en la playa en L'Estartit
Rango de precios: 68 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit