“EXCELENTE !!!!!!” 5 de 5 burbujas

Hotel Bell Aire
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en L'Estartit
“EXCELENTE !!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado.Dirijido por profesionales de la Hosteleria acompanados de un gran equipo.Habitaciones practicas y comodas ,Wifi excelente y gratuito en todo el Hotel .Cocina casera y exquisita , limpieza excelente ,calidad precio immejorable. Trato familiar y no dejeis de tomar una sangria en el bar, la mejor de mi vida

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ramon F, Director General en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querida Monica,

Encantados que la estancia fuera de su agrado y que lo pasará bien. Para cualquier cosa que desee ya sabe donde estamos. Esperamos volver a verla pronto.

Muchas Gracias!

Atentamente,
La dirección del Hotel Bell Aire

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ponts, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado en principio de agosto. El personal de la recepción muy agradable pero el hotel necesita ser renovado urgentemente es de los años 80. El desayuno muy repetitivo y poca variedad, la comida sabrosa pero poca cantidad. Si buscas un hotel económico y que esté cerca de la playa esté es tuyo pero no esperes nada más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ramon F, Gerente en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Sr. Georgi. Deseamos que su estancia en nuestro hotel fuera de l más agradable. Disculparnos si, por otro lado, algo no fue de su agrado. Agradecemos mucho su opinión y la tendremos en cuenta de caras a mejorar nuestras instalaciones y nuestro Servicio.

Muchas Gracias
Atentamente la dirección del hotel.
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos mi mujer y yo una noche en julio de 2013. El personal de recepción muy atento y agradable, incluso simpáticos. Quisiera agradecer al personal el trato que nos dio. El hotel no está mal pero no disponen de aire acondicionado. Un tanto antiguo pero en proceso de restauración. Aparcamiento público bastante cerca del hotel que se encuentra a dos calles de la playa y bastante céntrico aunque sin bullicio nocturno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Gran servicio: muy amables, atentos y simpaticos. Las habitaciones cómodas y la situación del hotel inmejorable. Comimos de p*** madre, siempre con una snrisa por parte de las camareras. Queremos agradecer especialmente el trato que nos dio el sereno, subirle el sueldo!
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas al mar!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Berga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel y nos ha parecido correctísimo, con un trato familiar que en pocos lugares hemos encontrado. El personal te hace sentir cómodo por su amabilidad y cortesia. Nos toco una habitación de matrimonio con unos muebles que nos encantó, eran clàssicos con un toque de nostàlgia. La comida servida en la mesa és correcta. Facilidades a los submarinistes para guardar/secar y endulzar los equipos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Establecimiento: Hotel Bell Aire
Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en L'Estartit
N.°1 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit