“REPETIREMOS !!!”
Opinión sobre Hotel Bell Aire

Hotel Bell Aire
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que fue un acierto.
Hotel muy bien situado.
Trato familiar, personalizado y profesional. Te hacen sentir como en casa.
La habitacion era muy amplia, comoda y bien equipada. El Wi-Fi funciona muy bien y es gratuito.
Servicios excelentes, todo muy limpio, muy buena cocina.
Por cierto probar la sangria que sirven en el Bar, es espectacular !
Un saludo a las camareras Monica y Maria, sin olvidarnos del conserje de noche que se porto muy bien con nosotros.
Gracias a todos !!!!
Volveremos !!!
Hasta pronto !!!

• Se alojó en abril de 2014
Ramon F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bell Aire, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Querida Jose Antonio,

Muchas gracias por darnos tu opinión. Estamos encantados de que la estancia fuera de su gusto. Esperamos volver a verle pronto.

Muchas Gracias!

Atentamente,
La dirección del Hotel Bell Aire

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado.Dirijido por profesionales de la Hosteleria acompanados de un gran equipo.Habitaciones practicas y comodas ,Wifi excelente y gratuito en todo el Hotel .Cocina casera y exquisita , limpieza excelente ,calidad precio immejorable. Trato familiar y no dejeis de tomar una sangria en el bar, la mejor de mi vida

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ramon F, Director General en Hotel Bell Aire, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Querida Monica,

Encantados que la estancia fuera de su agrado y que lo pasará bien. Para cualquier cosa que desee ya sabe donde estamos. Esperamos volver a verla pronto.

Muchas Gracias!

Atentamente,
La dirección del Hotel Bell Aire

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos el verano pasado en principio de agosto. El personal de la recepción muy agradable pero el hotel necesita ser renovado urgentemente es de los años 80. El desayuno muy repetitivo y poca variedad, la comida sabrosa pero poca cantidad. Si buscas un hotel económico y que esté cerca de la playa esté es tuyo pero no esperes nada más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ramon F, Gerente en Hotel Bell Aire, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Querido Sr. Georgi. Deseamos que su estancia en nuestro hotel fuera de l más agradable. Disculparnos si, por otro lado, algo no fue de su agrado. Agradecemos mucho su opinión y la tendremos en cuenta de caras a mejorar nuestras instalaciones y nuestro Servicio.

Muchas Gracias
Atentamente la dirección del hotel.

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos mi mujer y yo una noche en julio de 2013. El personal de recepción muy atento y agradable, incluso simpáticos. Quisiera agradecer al personal el trato que nos dio. El hotel no está mal pero no disponen de aire acondicionado. Un tanto antiguo pero en proceso de restauración. Aparcamiento público bastante cerca del hotel que se encuentra a dos calles de la playa y bastante céntrico aunque sin bullicio nocturno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Gran servicio: muy amables, atentos y simpaticos. Las habitaciones cómodas y la situación del hotel inmejorable. Comimos de p*** madre, siempre con una snrisa por parte de las camareras. Queremos agradecer especialmente el trato que nos dio el sereno, subirle el sueldo!
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas al mar!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 4 de 16 en L'Estartit
Centremar
Centremar
N.° 6 de 16 en L'Estartit

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en L'Estartit
N.°1 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios: 71 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire Estartit
Hotel Bell Aire l Estartit