50 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos 5 habitaciones para pasar 2 días. Cada una de ellas diferente... Una reformada con muebles mas nuevos pero sin televisión... otras a medias con baño reformado pero televisión que no funciona y otras sin tocar desde hace mas de 50 años cuando se inauguró el hotel. Las habitaciones no tienen jabón ni champú... Que por el módico precio de 120 € noche esperas al menos tener eso, cuando fuimos a pedirlo nos dieron una pastilla de jabón de manos ya que el gel y champú nos dijeron que era algo "muy personal", alucinante! Lo mejor de las habitaciones sin duda es el llavero de la puerta... De kilo y medio a la antigua usanza. Por el desayuno te cobran 6 euros... De gratis nada. El cola cao de bote comunitario para sentirte como en casa... Cuando llegas a tu mesa ya tienes el croissant ahí encima que no sabes cuantas horas lleva ahi, lo que te da poca sensación de higiene pero bueno ...después de probar la comida el desayuno es un manjar. La comida son 11 € y vergüenza me daría servir en mi establecimiento este menú... Te sientas y una camarera vestida de sirvienta te trae los platos, sin poder elegir entre algo ni explicarte lo que traen, de hecho le preguntamos que era y no sabia, llamó a su compañero para decirnos q era una mini tosta con queso pero tampoco sabia qué queso era... Dato imprescindible para los alérgicos. Y el colmo fue una mini ración de paella por decir algo con un chorrito de kétchup por encima... Con eso creo que está todo dicho. Lo mejor del hotel el loro de repetición de juguete que hay en el despacho de recepción... Y las risas que nos hechamos con lo casposo del lugar. Una experiencia mas sin duda!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

El pasado fin de semana estuvimos en este hotel con unos amigos, que se encuentra situado en la carretera de Torroella de Montgri.
Es una edificación bastante antigua pero bien conservada, se compone de varios edificios de planta y piso superior que rodean las instalaciones del hotel.
A nosotros nos toco una habitación de planta baja a la que se accede a través de un pasillo largo y decorado con jarrones de diferentes estilos, la habitación era correcta sin pretensiones con una cama grande pero bastante dura y una terracita que daba directamente al parquin, aunque hay que admitir que por la noche era muy tranquilo.
El baño era lo mejor de la habitación ya que era grande con bañera completa y todas las piezas necesarias pero por el precio que pagamos creo que podían haber incluido algún tipo de jabón o champú, solamente había una minúscula pastilla de jabón de manos.
En el precio iba incluido el desayuno que la verdad era que fue muy pobre y en condiciones no muy higiénicas.
El primer día debido a que ya era tarde cuando llegamos decidimos comer en el restaurante del hotel, (ERROR). Aconsejados por la señorita que nos atendió decidimos pedir el menú especial 13.90 euros que se componía de tres platos a saber;
1. Torrada de all i oli especial -eran dos rebanaditas de pan tan pequeñas que costaba localizarlas en el plato con un poco de all i oli gratinado.
2. Ensalada especial con queso de cabra -un montoncito de lechuga cortadita en juliana unos tomatitos y dos trocito de queso de cabra transparentes
3. Fideua -eso fue lo mejor, alguien ha visto una fideua con palitos de surimi y un mejillon por persona? Pues ahí si una bandejita que la camarera nos dijo que era para compartir por si pensábamos que era individual con una fabulosa fideua.
Para que lo veáis os mando las fotos que parecen que haya más de lo que había en realidad.
La verdad para un hotel de 100 euros la noche nos pareció muyyyyyyy pobre.
El personal que nos atendió fue correcto pero no muy amable siendo a veces su trato un poco brusco.
En consecuencia una cosa tengo clara NO volvería a ese establecimiento ni que me lo regalarán.
Saludos a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atras son muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el personal muy bien la comida y muy limpio .Siempre atentos a tus necesidades los niños se lo pasaron en grande con los juegos y los disfraces volveremos seguro ademas un centro de buceo que te vienen a buscar cada mañana con gente muy profesional

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reúne todos los requisitos necesarios. Lo que le hace diferente es el excelente trato familiar, muy agradable. La dirección del hotel es muy amable. Permiten tener animales, lo que es una ventaja para los que tenemos mascotas. A pesar de ello está muy cuidado

Se alojó en mayo de 2016
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

Hotel con personalidad própia, muy recomendable para famílias ya que dispone de todos los servicios a un precio muy razonable con un ambiente magnífico y animaciones diversas. Habitaciones amplias y límpias, menú variado y de calidad. La dirección y el personal muy atentos y amables. La población también es muy tranquila y familiar, rodeada por el parque natural del Montgrí-Illes Medes, con una extensa playa, una costa sin edificar y las Islas Medes.

Consejo sobre las habitaciones: Wi-Fi gratuito en la zona común del salón y terraza del Bar del Hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia