Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantador. Volveremos”
Opinión sobre Hotel Les Illes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Les Illes
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 28 agosto 2011

Una escapada estupenda. Las habitaciones familiares son grandes y luminosas, la nuestra tenia una gran terraza, lástima que no tenga jardín aunque hay un pequeño espacio de juego para niños. La comida un 10

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Elisenda187497
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (132)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

39 - 43 de 132 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2011

Acabo de regresar de una estancia de 5 días en este hotel. Primero de todo, comentaros que he ido a bucear a las Medas, por lo que mi impresión del hotel es principalmente en calidad de buceador. Lo que en ningún momento significa que este hotel no esté recomendado para no buceadores.
El hotel esta ubicado en frente del puerto y al mismo lado de la calle más animada de la zona. La playa cae algo más lejos pero no os llevará más de 3 minutos llegar allí.
Respecto al estado en general del hotel debéis saber que se trata de un hotel algo antiguo, aunque está limpio y goza de todas las comodidades necesarias para una correcta estancia(aire acondicionado,calefacción, TV plana bastante grande, secador y camas muy comodas). Para los buceadores existe la posibilidad que contratar las inmersiones en el mismo hotel y aprovechar la comodidad de tener una zona para endulzar, lavar y secar el material de buceo y el traslado del equipo al barco en cada inmersión.
La comida es tipo buffet y,sin excederse en la variedad,a mi entender es muy correcto.
Para poner una pega al hotel, decir que no dispone de parking y que el coche hay que dejarlo en una explanada a unos 200 metros del mismo, eso sí, totalmente gratis.
En definitiva, un hotel austero en mobiliario y decoración, con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas y con el encanto de un hotel familiar y todo a muy buen precio.

Por último recomendaros que llaméis con antelación para poder disfrutar de las habitaciones con vistas al puerto.

Un saludo

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Levitra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2011

Es un hotel sencillo, limpio y agradable. El personal del hotel es encantador, muy amables y las personas del diving son muy atentas. Fuimos para un fin de semana de snorkel en las Medas y volveremos para hacer un bautizo de buceo, es altamente recomendable!!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, v1ct
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2011

La gente del hotel es muy atenta, su ubicación es muy buena y el pueblo es idilico!! el paseo en barco que ofrecen tambien esta muy bien , la gente del barco super amable!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, sithsj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 agosto 2007

Me alojé en una habitación cuya vista era una pared blanca (tengo el video colgado en Youtube), estuvimos 5 dias, 4 noches durante las cuales no se barrió, no se cambiaron sábanas ni toallas (que dejams en el suelo y nos volvieron a colgar en el baño). La calidad y variedad del buffet de comidas es pésima, por no habalr del servicio.
Lo único pósitivo de toda la estancia fue el trato recibido por parte del personal de recepción.

Mi valoración es un 1 porque no dais opción a poner un 0.

Si vais a L`Estartit (precioso) ¡¡¡buscar otro hotel!!!

¡Un saludo!

  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Aromilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
genisdalmau, Gerente en Hotel Les Illes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2011

Estimado/a cliente/a,
Aunque tarde, le agradecemos su comentario, pues toda crítica es constructiva y nos ayuda a mejorar. De todas maneras quisiera comentarle los diferentes puntos que nos critica. Primeramente, decirle que la habitación en la cual estuvo con vista a un muro, es así, la construcción del hotel es delante de una montaña y se tuvo que construir un muro de contención. Tenemos que decirle que todas estas habitaciones han estado renovadas por completo, incluso las aberturas, cosa que hace que entre mucha más luz en la habitación, a parte que ahora son más espaciosas y tienen más servicios, como por ejemplo el wifi gratuito en todas las habitaciones.
Referente a la limpieza y cambio de toallas, siempre puede ser que haya algún fallo. Me imagino que a 6 de agosto incluso más, puesto que son fechas que se trabaja con un ritmo frenético. Creo que este problema se hubiera podido solucionar avisando a recepción y le hubiéramos mandado enseguida una persona de la limpieza y se le hubieran cambiado las toallas al instante, cosa que solemos hacer siempre. En todo caso, esta crítica nos ayuda a estar más encima de las chicas de la limpieza para que no se les pase este tipo de cosas y hagan con más precisión su trabajo.
Y para terminar, el tema del bufet, me es difícil recordar los platos que había en el bufet a día 6 de agosto 2006, quizás sí fue escaso, pero le aseguro que, en general, los clientes quedan contentos. Intentamos tener variedad de platos y cocinar con productos de calidad.
En cualquier caso, le invitamos a que nos vuelva a visitar y le aseguramos que su idea cambiará. Quedamos a su servicio y le saludamos muy atentamente.
La dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
A 0.3 km
Hotel Santa Anna
Hotel Santa Anna
N.° 1 de 16 en L'Estartit
330 opiniones
A 0.6 km
Hotel Bell Aire
Hotel Bell Aire
N.° 2 de 16 en L'Estartit
550 opiniones
A 0.9 km
Hotel Panorama
Hotel Panorama
N.° 3 de 16 en L'Estartit
331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Nereida Hotel
Nereida Hotel
N.° 4 de 16 en L'Estartit
343 opiniones
A 0.7 km
Medes II
Medes II
N.° 5 de 16 en L'Estartit
123 opiniones
A 0.5 km
La Masia
La Masia
N.° 9 de 16 en L'Estartit
46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Les Illes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Illes

Dirección: Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en L'Estartit
Rango de precios: 136 € - 551 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Illes 2*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Illes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Les Illes L'estartit
Les Illes Hotel
Hotel Les Illes Costa Brava, Provincia De Girona, España

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil