“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en L'Estartit
barceona
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola ,fui con mi mujer a l'estartit con un smartbox con desayuno y cena, realmente la comida era muy buena como dijo la Sra. Emilia nada más llegar ,nos dejaron escoger la habitación que queriamos ,todas son bastante grandes para ser un 3* ,esta muy cerca del mar a tant solo 2 calles,situación perfecta además disfrutamos de su piscina que estaba muy bien saludos al hotel

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos una semana mi pareja, yo y mi perra. Nos trataron muy bien y la perra podia entrar a todas partes, estaba como una reina. La habitacion muy limpia, la comida buenisima y muy buen trato con los tres. Un lugar perfecto para volver a ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos este fin de semana con los niños (1 y 5 años) y como siempre todo genial
La habitación para los cuatro estupenda.
La comida, la piscina, la ubicación....y como siempre el servicio exquisito
Salimos con el mismo sabor de boca que cada año.
Volvermos seguro el año que viene!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sant Sadurní d'Anoia, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel, esta muy bien situado, en una zona tranquila, cerca del Puerto, i con una piscina delante del Hotel para los clientes. Pero lo que vale la pena son:
.- La limpieza.
.- La comodidad
.- El trato familiar i próximo de todo el personal i en especial de las Propietarias, Madre e Hija.
.- I algo que no se da en demasiados hoteles i que a mi me ha hecho volver después de una primera experiencia. El restaurante, una cocina de una calidad muy alta, una carta muy amplia i una bodega suficiente, para satisfacer a todos los paladares.
.- No llego a entender a quien escriben mal de este Hotel, quiza es que se equivocan al elegir ó escriben sin haberlo visto.
.- A mi personalmente, si tengo ocasión volveré sin dudarlo un momento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2013

Accedimos a este hotel con un bono de Smartbox. Noche, cena y desayuno incluídos. Personal realmente amable. Ocupamos una habitación de las reformadas. Habitación muy amplia, triple (ideal para familias, nosotros éramos dos). Amplio cuarto de baño. Nos sorprendió la cena, realmente muy buena. El desayuno bien, completito, acorde a la categoría del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
Hotel Panorama

Información adicional sobre el Hotel Santa Anna

Establecimiento: Hotel Santa Anna
Dirección: C/ Del Port 46, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Anna 3*
El Hotel Santa Anna se encuentra a 100 metros del puerto de L'Estartit y dispone de terraza y piscina al aire libre. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de L'Estartit se encuentra a 150 metros. El punto de partida de las salidas de submarinismo a las islas Medes está a 3 minutos a pie. El hotel ofrece zona para guardar equipos de buceo de uso gratuito. El Santa Anna Hotel, de gestión familiar, alberga un restaurante popular que sirve platos catalanes clásicos y pescado fresco. El desayuno se puede tomar en la terraza de la azotea, que ofrece vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Anna Estartit
Hotel Santa Ana Estartit