Estimado Sr. Morales,
7 cosas las que parece se le tomó el pelo:
1) El aparcamiento a 11 euros, es opcional y solo en temporada alta aunque si en vez de la zona azul, hubiera aparcado en la playa es gratuito como lamentablemente tienen que realizar tantos clientes en Estartit que no disponen de aparcamiento. No es ninguna tomadura de pelo
2) colchón duro de la cama, si hubiera avisado al momento se le hubiera cambiado. La verdad que tenemos quejas de colchones duros y otros blandos, pero cambiamos al gusto del cliente si nos lo comunican el mismo dia. No es ninguna tomadura de pelo
3) La foto que hace desde el balcón es maliciosa y usted lo sabe. Aunque la habitación que tuvo, no tiene ningún tipo de vistas usted encara la cámara hacia la pared cuando si la hubiera hecho un poquito más a la derecha tendría un patio interior de unos 12 metros de ancho y un poquito más a la derecha incluso se ve la montaña del Rocamaure. No podemos presumir en exceso de las vistas de dicha habitación pero tampoco debe usted hacer trampas. No es ninguna tomadura de pelo.
4) Lamentamos no tener el hotel más cerca del mar. Son circunstancias que no podemos mejorar, pero a mi me parece que se ve el mar ¿verdad?. En general la sala de los desayunos suele gustar a la gente, pero también lamento que a usted no le gustara. No es ninguna tomadura de pelo
5) En cuanto a las dimensiones de la habitación tiene que saber que el hotel dispone de muchos tipos de habitaciones y que siempre que se puede se ofrece la mejor opción. Lamento que no le gustara y lo mismo que ya he señalado anteriormente, si nos lo hubiera comunicado en su debido momento, muy probablemente se le hubiera ofrecido alternativa.No es ninguna tomadura de pelo
6) La botella de cava que ofrecemos es de cortesía, no es para realizar una fiesta de despedida en la habitación, son 37,5 cl., que da para unas tres copas de cava. También lamento que no le gustara, pero pagando unos 12 euros, tiene acceso a botellas de 70 cl. si su deseo fuese beber más. No es ninguna tomadura de pelo
7) La actitud de la persona que les atendió no la puedo justificar y lamento no se sintieran mejor tratados, aunque nada tiene que ver con su edad (35 años) que tampoco discutiremos si es ser joven o no. No es ninguna tomadura de pelo.
Mi nombre es Joan Albert del departamento comercial y si me hacen llegar sus datos de correo electrónico, estaré encantado de intentar compensarles de algún modo su mala experiencia en el hotel.