373 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Buen hotel para pasar el fin de semana. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con todo lo necesario.

La comida del hotel es de buena calidad, acorde a las tres estrellas que posee.

Para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Sobre todo destacar el excelente trato de todo el personal, con habitaciones amplias y con instalaciones mas que correctas, destacar también el restaurante del mismo hotel donde nada falta porque están muy atentos en todo momento. Para repetir, sin ningún tipo de duda.

Consejo sobre las habitaciones: Trato del personal.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, limpio y tranquilo. Calidad - precio adecuada. Buen
restaurante, amplio menú, cocina y servicio correcto. Situación muy céntrica, cerca de la playa. El aire acondicionado no funcionaba aunque entiendo que era un problema puntual.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a un regalo de smartbox, hemos descubierto un sitio donde no volveremos. Parquing a 11€ la noche! Cuando si pagas zona azul de 20:30 a 11:30 son 4€!!!! El colchon de la cama mas duro que una piedra!! Una cama que no es tan grande como el colchon y por lo tanto te deslizas por los laterales. Las vistas son las de la foto.. habitacion minuscula!! Te regalan cava al llegar por el smartbox pero es una botella de broma, 125cl. Los jabones no te llegan al dia siguiente Parquing a 11€ la noche! Cuando si pagas zona azul de 20:30 a 11:30 son 4€!!!! El colchon de la cama mas duro que una piedra!! Una cama que no es tan grande como el colchon y por lo tanto te deslizas por los laterales. Las vistas son las de la foto.. habitacion minuscula!! Te regalan cava al llegar por el smartbox pero es una botella de broma, 37,5cl. Los jabones no te llegan al dia siguiente. Te dicen de desayunar con vistas al mar pero en la foto podeis ver donde queda el mar.
A parte se lo comunicamos a la responsable y nos dice que es culpa nuestra por no quejarnos el dia que llegamos. Nos replica y nos despide de malas maneras. Al ser jóvenes se creen que no tenemos derecho a ser tratados con el respeto de un cliente que esta pagando un establecimiento. Sinceramente para no recomendar, no ir y aclarar que todo lo que dicen tiene matices incomodos para los usuarios.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel S, Director Comercial en Hotel Santa Anna, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Morales,

7 cosas las que parece se le tomó el pelo:

1) El aparcamiento a 11 euros, es opcional y solo en temporada alta aunque si en vez de la zona azul, hubiera aparcado en la playa es gratuito como lamentablemente tienen que realizar tantos clientes en Estartit que no disponen de aparcamiento. No es ninguna tomadura de pelo
2) colchón duro de la cama, si hubiera avisado al momento se le hubiera cambiado. La verdad que tenemos quejas de colchones duros y otros blandos, pero cambiamos al gusto del cliente si nos lo comunican el mismo dia. No es ninguna tomadura de pelo
3) La foto que hace desde el balcón es maliciosa y usted lo sabe. Aunque la habitación que tuvo, no tiene ningún tipo de vistas usted encara la cámara hacia la pared cuando si la hubiera hecho un poquito más a la derecha tendría un patio interior de unos 12 metros de ancho y un poquito más a la derecha incluso se ve la montaña del Rocamaure. No podemos presumir en exceso de las vistas de dicha habitación pero tampoco debe usted hacer trampas. No es ninguna tomadura de pelo.
4) Lamentamos no tener el hotel más cerca del mar. Son circunstancias que no podemos mejorar, pero a mi me parece que se ve el mar ¿verdad?. En general la sala de los desayunos suele gustar a la gente, pero también lamento que a usted no le gustara. No es ninguna tomadura de pelo
5) En cuanto a las dimensiones de la habitación tiene que saber que el hotel dispone de muchos tipos de habitaciones y que siempre que se puede se ofrece la mejor opción. Lamento que no le gustara y lo mismo que ya he señalado anteriormente, si nos lo hubiera comunicado en su debido momento, muy probablemente se le hubiera ofrecido alternativa.No es ninguna tomadura de pelo

6) La botella de cava que ofrecemos es de cortesía, no es para realizar una fiesta de despedida en la habitación, son 37,5 cl., que da para unas tres copas de cava. También lamento que no le gustara, pero pagando unos 12 euros, tiene acceso a botellas de 70 cl. si su deseo fuese beber más. No es ninguna tomadura de pelo

7) La actitud de la persona que les atendió no la puedo justificar y lamento no se sintieran mejor tratados, aunque nada tiene que ver con su edad (35 años) que tampoco discutiremos si es ser joven o no. No es ninguna tomadura de pelo.

Mi nombre es Joan Albert del departamento comercial y si me hacen llegar sus datos de correo electrónico, estaré encantado de intentar compensarles de algún modo su mala experiencia en el hotel.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Elegimos este hotel por la situación tan céntrica, justo a pie de una calle llena de tiendas, por su cercanía al puerto, y por estar totalmente adaptado.. Además, por contar con una preciosa zona de piscina. Un hotel pequeño pero con encanto, no sólo por lo bonito del establecimiento, sino también por el trato de su personal. Como tengo problemas de movilidad, nomás llegar la chica de recepción nos mostró dos tipos diferentes de habitaciones para que viéramos cual sería la más adecuada, todo un detalle. La habitación de lo más cálida, con una preciosa terracita. La comida excelente, disfrutamos de una cena en donde nada nos faltó porque el señor que estaba a cargo estuvo siempre pendiente para que todo fuera de nuestro agrado y de los demás comensales. Lo dicho, destacar el excelente trato de todo el personal, recepción, comedor, desayuno y limpieza. Un hotel donde nada falta y es de lo más tranquilo. Para repetir, sin dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018