“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Paseo `por la playa a primera hora. Illes Medas al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Paseo `por la playa a primera hora. Illes Medas al fondo
Prestamos estas bicicletas sin cargo ideales para pasear por los alrededores,
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paqui A
Provincia de Barcelona, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos a principios de Octubre con Ceres, una Golden preciosa. A muy poco en coche está la playa de la platera acta para perros; El apartamento nos pareció muy acogedor y los dueños muy amables. Todo muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
francisca...
“muy bien”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos con nuestra mascota Ceres, una Golden preciosa en octubre y pasamos unos días maravillosos; A muy poco del apartamento en coche, esta la playa de la platera, apta para perros. El apartamento es muy acogedor. Todo muy bien y los dueños muy atentos.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
Estefy_Ni...
“Excelente Viaje”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El piso esta muy bien. Tiene todos los accesorios necesarios para pasar unas buenas vacaciones
Los propietarios encantadores.
Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Juan Carl...
“Cumplió con todas mis expectativas”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado la última semana de Agosto en este apartamento y realmente fue una experiencia satisfactoria. El apartamento es acogedor y esta muy bien equipado con todo lo necesario para pasar unos agradables días. Incluso nos dejaron 3 bicicletas que utilizamos a menudo para los desplazamientos por toda la población. Realmente ha satisfecho con creces las expectativas que nos habíamos marcado. Lo recomendaremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
AnaFamili...
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buen servicio, buena ubicacion y muy comodo!!”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ofrece todo lo que se ofrece en la descripción.
Piso muy soleado y bien cuidado. Detalles que hacen que la estancia sea muy cómoda.
El apartamento esta muy bien ubicado a pocos minutos del centro.
Importante la atención de los propietarios, es muy buena y están dispuestos a ayudar en todo momento.
Muchas gracias!!!!

Ana y familia

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar