Opinión sobre MIAMI II 101

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

adolfo s
“Qué pase rápido los dias”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Llegamos en vísperas de verbenas ,ni un sitio para aparcar ,un 1 real ,pasaba la gente por la calle y te enteras de la conversación ,no tiene toldo ,un calor infernal desde 1 hora de la mañana ,sin utensilios de limpieza ,ni lavavajillas ,la cortina de la habitación pasaba el sol con lo que a las 6 de la mañana ya estabas desvelado ,la TV te puedes dejar la vista tranquilamente de lo pequeña que es y la mitad de canales no se ven .
En fin os recomiendo no ir

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar