DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
188 US$
180 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)
86 US$
83 US$
  • Parking gratis
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
Vall Petita(L'Estartit)
  • Piscina
Centremar(L'Estartit)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2011

Situado muy cerca de Begur, Pals y Torroella de montgrí, a menos de 10 min en coche de todas les playas mas bonitas de la costa brava. Localizado en medio del golf del mismo nombre lo que hace un paisaje muy bonito y silencioso. A destacar la buena relación calidad/ precio en todo el año con todos los servicios disponibles para un hotel de su categoria: wifi, spa, piscina etc.... En contra no presenta demasiado buen buffet de desayunos, su calidad es muy mejorable, aunque no mala. Servicio de atención correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones que tienen con vistas al campo de Golf. La habitación es muy ámplia y limpia, bonita para nuestro gusto. Está muy bien cuidada y tiene detalles como un telefóno Bang & Olufsen o una radio antígua. El lavabo está límpio y con una bañera grande. Las vistas son estupendas!! El desayuno bufet es muy completo. Para moverte hay que ir en coche o en algún tipo de transporte ya que no está en el centro del pueblo. Utilizamos el Spa, y aunque es limitado (si venís sólo para el Spa no vale la pena), la piscina del jacuzzi tiene el agua a la temperatura correcta (en algunos Spas está fría). Cuidado con las duchas de jets a presión que salen a diferente temperatura, ya que cuando sale el agua caliente a veces hierve y yo me quemé!!)
En resumen, nos encantó, volveríamos y lo recomendamos 100%, sobretodo para los amantes del Golf!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2011

Podrías mejorar el aspecto exterior.
Por el resto muy bien.
C/P: muy bien

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Es un hotel en un campo de golf, por lo que es muy adecuado si se quiere desconectar unos días de la ciudad y relajarse. El parking es al aire libre y gratuito. El aspecto por fuera es un poco descuidado porque la madera que cubre la fachada necesita urgentemente un repaso, pero cuando se cruza la puerta desaparece esta sensación. Todas las habitaciones disponen de una gran terraza desde la que se contemplan unas vistas estupendas al campo de golf. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El baño también es amplio, con una gran bañera y las amenities necesarias, así como un secador de verdad (no de los de pared). Lo único que se echa en falta son albornoces, puesto que no hay ni en las habitaciones ni en el spa. El spa tiene dos piscinas (una en la que se puede nadar y otra a más temperatura con chorros de agua), sauna, hammam, duchas de agua fría y cuatro hamacas. También hay cabinas para tratamientos y masajes. Para accedera al spa hay pagar 15 € por persona y te dan una toalla. No me parece mal que hagan pagar para entrar porque así restringen un poco el acceso, ya que no es muy grande, y te evitas encontrarte la piscina llena de niños, como me ha pasado en otros hoteles. El desayuno es buffet y a mí me pareció muy completo (barras de pan para prepararte pan con tomate, tostadas, queso, jamón, huevos revueltos, bacon, fruta, zumos, bollería variada...) y los cafés te los puedes preparar tú mismo en una máquina, que siempre es mejor que el café aguado que suelen servir en los hoteles. El comedor del desayuno tiene pocas mesas y están todas bastante amontonadas, por lo que si está lleno, corres el peligro de que el de la mesa de al lado unte tu tostada de mantequilla pensando que es la suya...
No se puede fumar en las instalaciones interiores del hotel pero sí disponen de habitaciones de fumadores y se puede salir a la terraza y no hay ningún problema.
Al hacer la reserva, recomiendo que se especifique el tipo de cama que se requiere porque, por lo que he visto, la mayoría de habitaciones tienen 2 camas no demasiado grandes.
En resumen, si se quiere desconectar es un hotel ideal. Por las noches puedes salir a la terraza a mirar las estrellas, a oir a los patos del estanque cercano, leer en el sofá de la habitación, quedarse viendo alguno de los muchos canales de que disponen o darse un baño relajante en la enorme bañera de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Modernas y amplias habitaciones con espectaculares vistas al campo de golf. Entorno muy bonito y tranquilo. Ideal tanto para los amantes del golf como familias con niños.
Definitivamente volveré, seguramente con un grupo de amigos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business