“Excelente calidad precio”
Opinión sobre L'horta de Can Patxei

L'horta de Can Patxei
Reserva con
L'horta de Can Patxei no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Gualta
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Restaurante rural tranquilo y muy agradable . Muy buen servicio y comida muy sana y típica de l'Empordà. Buena relación calidad precio. volveremos seguro

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana y comimos de carta . La verdad es q al ver la carta no sabia q escojer y decidi no jugarmela ... pedi butifarra. Cual fue mi sorpresa cuando me la trajeron y la prove ... mmmhhh muy buena, con sabor y un arroz con verduritas de acompañamiento buenissimas !! Patatas fritas caseras !! El pan con tomate muy rico ... y vaya platos infantiles !! Escalopa enorme y buen plato de espaguetis ! Relacion calidad-precio xa mi opinion mas q recomendable !! El entorno tambien juega un papel muy importante ... naturaleza pura !! Ideal xa ir con niños ... no porque haya columpios precisamente , sino q hay mucho terreno de cesped donde pueden campar a sus anchas !!
Quede tan prendada del lugar q volvi el martes a x el menu de 12€ ... xa mi bien ... ensalada y pollo a la cerveza y de postre recuit de ca la Nuri ( marca de l'Emporda) . Perfecto !!

Me gusta muchissimo, cuidan los detalles al 100% sin ser hostentosos.

Creo q puedo decir q es mi restaurante favorito del Baix Emporda!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú de 13 € a mediodía, de primero canelones muy buenos y espárragos trigueros con salsa romesco y de segundo pollo a la brasa y botifarra de perol con mongetes... Vino y postre.
Buena relación calidad-precio y buen servicio.

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Perfecto para familias, grupos y con niños. Cocina sencilla y de cosecha propia. Mucho espacio. Muy amables

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, sitio muy agradable, servicio muy bien.
Espacio para los peques para correr, jugar a la pelota y como con los papas.
Volveremos y lo recomiendo.