“Para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. de Palafrugell a Torroella de Montgrí (C-31, km 345), 17257 Gualta, España (Previamente Emporda Golf Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Gualta
BARCELONA
“Para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Es un hotel en un campo de golf, por lo que es muy adecuado si se quiere desconectar unos días de la ciudad y relajarse. El parking es al aire libre y gratuito. El aspecto por fuera es un poco descuidado porque la madera que cubre la fachada necesita urgentemente un repaso, pero cuando se cruza la puerta desaparece esta sensación. Todas las habitaciones disponen de una gran terraza desde la que se contemplan unas vistas estupendas al campo de golf. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El baño también es amplio, con una gran bañera y las amenities necesarias, así como un secador de verdad (no de los de pared). Lo único que se echa en falta son albornoces, puesto que no hay ni en las habitaciones ni en el spa. El spa tiene dos piscinas (una en la que se puede nadar y otra a más temperatura con chorros de agua), sauna, hammam, duchas de agua fría y cuatro hamacas. También hay cabinas para tratamientos y masajes. Para accedera al spa hay pagar 15 € por persona y te dan una toalla. No me parece mal que hagan pagar para entrar porque así restringen un poco el acceso, ya que no es muy grande, y te evitas encontrarte la piscina llena de niños, como me ha pasado en otros hoteles. El desayuno es buffet y a mí me pareció muy completo (barras de pan para prepararte pan con tomate, tostadas, queso, jamón, huevos revueltos, bacon, fruta, zumos, bollería variada...) y los cafés te los puedes preparar tú mismo en una máquina, que siempre es mejor que el café aguado que suelen servir en los hoteles. El comedor del desayuno tiene pocas mesas y están todas bastante amontonadas, por lo que si está lleno, corres el peligro de que el de la mesa de al lado unte tu tostada de mantequilla pensando que es la suya...
No se puede fumar en las instalaciones interiores del hotel pero sí disponen de habitaciones de fumadores y se puede salir a la terraza y no hay ningún problema.
Al hacer la reserva, recomiendo que se especifique el tipo de cama que se requiere porque, por lo que he visto, la mayoría de habitaciones tienen 2 camas no demasiado grandes.
En resumen, si se quiere desconectar es un hotel ideal. Por las noches puedes salir a la terraza a mirar las estrellas, a oir a los patos del estanque cercano, leer en el sofá de la habitación, quedarse viendo alguno de los muchos canales de que disponen o darse un baño relajante en la enorme bañera de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Modernas y amplias habitaciones con espectaculares vistas al campo de golf. Entorno muy bonito y tranquilo. Ideal tanto para los amantes del golf como familias con niños.
Definitivamente volveré, seguramente con un grupo de amigos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Esparreguera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Cuando llegamos al hotel nos recibieron muy bien y nos ofrecieron una de las habitaciones de la planta baja. Nos entregaron las tarjetas para poder acceder a la habitación y no se nos encendia la luz verde, por lo tanto no podiamos entrar en la habitación. Volvi a recepcion y me dijeron que me la volvian a preparar para poder entrar. Mientras tanto mi mujer esperando en el pasillo con la maleta. Cuando vuelvo a la habitación, exactamente lo mismo, no abrian las tarjetas. Vuelta a recepción. Vuelta a explicar lo mismo, y vuelta a la habitacion. Cuando llego veo a mi esposa dentro de ella con la puerta abierta a lo que me dice que se la habia abierto un chico del hotel. Me mosqueó ese detalle, pero mas nos mosqueó que nos habian preparado una habitacion muy pequeña con dos camitas minusculas. Me dirigi por tercera vez a recepcion y despues de decirle que seguia sin abrir con las tarjetas y la manera que habia tenido mi esposa de acceder a la misma, les propongo que me cambien de habitacion y que me den una con cama de matrimonio a lo que me responden que no tenian ninguna, solamente juniors suittes y que para eso tenia que abonar 60 euros diarios adicionales. Al negarme a aceptar ese tipo de habitacion me dijeron que me la dejaban por 40 euros diarios adicionales, vamos que parecia que estaba en un zoco marroqui donde el vendedor me rebajaba su mercancia. Ya me mosqueé con este señor y le dije que me diera una habitacion con cama de matrimonio en la planta que fuera y que no deseaba ninguna suite porque no iba a estar practicamente en el hotel. Después de perder 30 minutos y discutir el tema, el señor recepcionista encontró por arte de magia una habitación con cama de matrimonio en la 3a planta. Que cosas mas raras, no???? en fin, os recomiendo que si vais a este hotel no os intenten liar. Cambiando de tema, el SPA muy justito y la ausencia de personal en el mismo ocurria muy a menudo. Las dos chicas de ese servicio salian y entraban como pedro por su casa sin estar atentas a los clientes. Solamente lo estuvieron para echarnos a las 2 horas de estar alli y de unas maneras creo que poco amables. Lo mejor del hotel: Cama supercomoda y desayuno fenomenal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Fue un poco dificil localizarlo, pues no figura el km en la dirección del hotel (Km 345), y el edificio necesita una leve restauración, Dicho esto, encontramos una recepción acogedora, y una habitación con todas las comodidades: mini bar, TV plana con multiples canales, diseño de vanguardia, muy espaciosa, y gran ventanal a la terraza (la vista es mejor si orientada al sur). Desayuno perfecto, con huevos bien fritos! (a mejorar la insulsa bolleria i el zumo químico), jamon, fruta variada, etc. El golf con gran número de ánades en los estanques. A repetir

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Había leído criticas que hablaban, de la madera exterior, vieja y corroida, o de las almohadas incómodas, de la decoraicón funesta en las habitaciones mas simples. Del desayuno que no se esmeraban mucho y que la calidad era muy pobre. Yo no suelo hacer mucho caso a las criticas, porque en hoteles que para mi han sido maravillosos para otras personas ha sido una experiencia horrible.En este caso debo decir que el desayuno es pésimo de muy mala calidad, las habitaciones son amplias pero mal decoradas y las camas son plegatines incómodos, Con almohadas que son cojines. Habían hormigas aunque las habitaciones estaban limpias y las personas de recepción en todo momento fueron muy amables. Respecto al personal que sirve el desayuno, a parte que parece un comedor de tropa, con un mantel de papel en cada mesa algo patético el personal que se ocupa del desayuno dispensa un trato chavacano como el ambiente en el que te sumerges en el desayuno. Ah otro bochorno es tener que pagar para acceder a una piscina repleta de niños, eso tampoco es de ley.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualta
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda
RV Hotel Palau Lo Mirador
N.° 2 de 6 en Torroella de Montgrí
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones
Hotel Restaurante Sa Punta

¿Has estado en Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa

Dirección: Ctra. de Palafrugell a Torroella de Montgrí (C-31, km 345), 17257 Gualta, España (Previamente Emporda Golf Resort)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Gualta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Gualta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Double Tree by Hilton Empordà Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Emporda
Hotel Emporda Golf