“Fantástico!”
Opinión sobre Hotel Calitxo

Hotel Calitxo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molló
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Hemos pasado cuatro noches en el hotel ¡y todo ha ido perfecto! El hotel en general estaba super-limpio, habitaciones, baños, comedor y salones. El trato ha sido muy agradable y atento a todas nuestras necesidades. Hemos viajado con una niña de 5 años y otra de 12 meses. Nos han atendido en todo momento con un trato muy familiar, nos trajeron cuna y bañerita para la peque.
El primer día les informé que era celíaco y no tuvieron ningún reparo en prepararme la comida con todas precauciones necesarias.
En definitiva, todo perfecto y seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2010

Reservés una suit, todas son diferentes, es más bién rústico, apartado de la ciudada, a media hora de Camprodón. AMplios jardines habitación con terraza!

Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

He visto alguna crítica de que el hotel es algo caro. Pero en mi opinión mereció la pena cada euro gastado en este hotel. El trato es familiar y muy agradable. Nos atendieron en todo momento con amabilidad y simpatía y nos indicaron los lugares más cercanos que valía la pena visitar. La habitación doble, estílo rústico, muy espaciosa, limpia y con muy buenas vistas. Como cojimos un "pack romántico" nos pusieron cava y pétalos de rosa en la habitación. Y lo mejor de lo mejor, fue la comida. Comida casera, típica catalana y buenísima.Todo estaba delicioso, creo que pocas veces en la vida podré comer mejor que ahí. Lo recomiendo a todos que vayan a visitar Camprodón o cualquier pueblo cercano. Vale la pena de verdad!
Jessica (Barcelona).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

Acabamos de pasar un fin de semana con mis padres y la experiencia, aunque no negativa, deja mucho que desear. Teníamos la reserva hecha desde noviembre para febrero de 2 "suites". Nos alojaron en distinta planta. Una de ellas, era correcta, pero la otra, dejaba mucho que desear: era simplemente una habitación grande con tele y un sofa cutre. Quizás nos asignaron habitaciones "viejas" y puede que tengan otras renovadas, pero dada la anticipación de la reserva se podían haber esmerado un poco y más cuando se trataba de bonos regalo SMARTBOX. Lo mejor de las habitaciones: la amplia terraza. No obstante, el precio es el mismo tanto por SMARTBOX como reservando directamente en el hotel: 160€ por una noche en "suite" con cena y desayuno. La cena, corriente, 3 primeros y 3 segundos a elegir nada más llegar al hotel (a las 17h), bebidas aparte. Sólo tomamos 2 cafés (2,30€) y no tuvieron ni la elegancia de no cobrarlos. Por contra, el desayuno resultó muy variado y abundante.
En cuanto a ubicación, bien, pueblo tranquilo y alto a 7 km de Camprodón. Las instalaciones comunes del hotel, acogedoras.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2009

El hotel esta bonito y la situacion esta bien las habitaciones comodas y acogedoras. Lo que no nos gusto fue la comida, nosotros teniamos media pension y tuvimos que escoger entre 3 primeros y 3 segundos de poca calidad y abundancia, no nos parece bien que por el precio que tiene la media pension den esta calidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molló
A 5,5 km

¿Has estado en Hotel Calitxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calitxo

Dirección: El Serrat s/n, 17868 Provincia de Girona Molló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Molló
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Molló
Rango de precios: 74 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calitxo 3*
hotel familiar de 26 habitacines situado en el pirineo de girona, valle de camprodon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calitxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calitxo Mollo
Hotel Mollo