Sorrabona Hotel(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
213 US$
130 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Merce(Pineda de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
115 US$
105 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Promenade(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
155 US$
  • Piscina
Hotel Sabiote(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
82 US$
70 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
Sumus Hotel Stella & Spa(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
193 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Aparthotel Nostre Mar(Pineda de Mar)
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Camping Enmar(Pineda de Mar)
Ver oferta
Hostal Margarita(Pineda de Mar)
89 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2017

He estado un fin de semana en Junio y ha sido fabuloso. Desde el principio hasta el fin. Estuvimos en un "Glamping", que son como unas tiendas de lona (tipo bungalow), pero muy confortables con todos los menesteres y comodidades de un bungalow. Cuando vuelva, seguro que reservaré un Glamping, ya que ha sido una experiencia fabulosa. El trato del personal en todo momento fue estupendo. Eran muy simpáticos. La limpieza espectacular. Fuimos para la berbena de San Juan, tiramos petardos con los niños delante mismo de la estancia, y a la mañana siguiente ya estaba todo limpio. La verdad es que nos ha gustado mucho. Es muy casero, pocos extrangeros (al menos en la fecha que fui), bien ubicados delante de la playa. La cama de matrimonio creo que era de 2x2, porque era enorme y muy cómoda. No hay TV ni aire acondicionado. El aire acondicionado no lo echamos de menos es una cabaña muy fresaca y la TV tampoco, pero solo para que los viajeros lo sepan.
Hay un supermercado, bar/restaurante y comida para llevar, todo muy cómodo. Eso hace que no necesites salir del camping para nada.
Puntos negativos, si hay, como puntos de mejora: El sumidero de la ducha no coge bien toda el agua, creo que no tiene bastante inclinación, pero no es ningún problema, sólo a modo comentario. Las piscinas están muy limpias, aunque es cierto que se llenan mucho y por la tarde ya no son igual que a primera hora, pero no es un problema del camping, sino de aglomeración de gente. El camping está dividido por la vía del tren, y justo delante hay un paso subterráneo. Ese paso es de escaleras y hasta el día que nos fuimos no nos enteramos que a 100 metros había otro con rampas (íbamos con cochecito). Creo que deberíais informar o poner algún cartel informativo de que existe un paso con rampa a escasos metros, ya que mucha gente no lo sabía, porque vi que muchos hacían como nosotros (cargar con el cochecito, el bebé, las bolsas...). O al menos indicarlo al inicio de la estancia, o bien, sólo poniendo un cartel seria suficiente. No es obvio, ya que si no sales del camping (no necesitas salir, hay de todo), no te das cuenta.

Pero como valoración general estuvimos muy a gusto. Además un detalle, en la web ponía que las sábanas se cobraban a parte, pero en el "Glamping" ya iban las camas hechas con sábanas incluidas y no tuvimos que pagarlas a parte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alquilar el Glamping, es más barato que un Bungalow y más grande. Lo único que no hay TV ni aire acondicionado
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Rosa Maria M, Director de Recepción en Camping Caballo de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Buenas tardes Esther,

Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais vuestra estancia con nosotros. Nos alegra saber todos los puntos positivos y nos apuntamos todos los negativos para poder mejorar día a día.

Gracias por todo y esperamos poder verles en otra ocasión,

Reciba un gran saludo de parte del equipo de Caballo de Mar.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atencion penosa los porteros i la recepcionista nefasto por dos miseros euros nos han echo esperar 2h. Cuando esto es una empresa “seria” porque con los trabajadores que tienen de serio no tiene nada no recomendable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Rosa Maria M, Director General en Camping Caballo de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Sr. David G,

Lamentamos que su estancia en Caballo de Mar no haya sido de su agrado.

Francamente nos ha sorprendido su comentario ya que no entendemos bien el motivo de su queja.
Le agradeceríamos que nos informara más de la incidencia que usted nos comenta para poder proceder a solventarlo.

Tendremos en cuenta su opinión para mejorar.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de abril de 2017

habiamos alguilado un bungalow para tdos noches desde hace una semana y cuando llegamos el sabado a las 9 de la mañana nos dice que la entrada es a la 4 de la trade por que no estan listo todabia nos diero uno a la 1.30 nos dijiero que fueramos a dar una vuelta por el pueblo para poder tenerlo listo y limpio cuando en los bungalow no habia nadie dentro del bungalow habia arañas babosa y caracoles el tv no funcionaba las mesa sucia y la señora que esta en recion es una madona que lo que hace es mandar mas que el dinamo no hay super mercado serca si no coje el coche para ir a un carrefou

Consejo sobre las habitaciones: antes de ir a un sitio como este ver otros campy
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Rosa Maria M, Director de Recepción en Camping Caballo de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Sra. Rosa Virginia,

Lamentamos que su estancia en Caballo de Mar no haya sido totalmente de su agrado debido a estos inconvenientes.
Sentimos que hayan tenido que esperar tanto hasta recibir la llave de su alojamiento, pero tal y como indica en nuestra página, la entrada es a partir de las 16 de la tarde.

Referente a la limpieza, si nos hubiera advertido, habríamos solucionado el problema inmediatamente.
También lamentamos que encontrara diferentes insectos en su alojamiento, al estar rodeados de jardineras, arboles, plantas y flores, no podemos controlar este tipo de inconvenientes.

Y referente al supermercado, tenemos el Carrefour a 7 minutos andando desde la puerta del Camping, al igual que hay diferentes comercios cerca de nosotros, Calella a 1km y Pineda está a 2 km, en recepción le habríamos dado toda esta información.

Tendremos en cuenta su opinión para mejorar.
Saludos cordiales,

Dep. Reservas Sènia Caballo de Mar

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Estuve alojado en este camping durante un fin de semana, en el mes de Septiembre.

Estuve alojado en un bungalow. El bungalow se componía por cocina/comedor todo junto, una habitación que se separaba del comedor con una puerta corrediza y un baño que también se separa del comedor y cocina con una puerta corrediza.

La cocina estaba equipada para poder cocinar, los utensilios estaban un pelin sucios pero nada que no se arregle dándoles una agua antes de cocinar. La nevera que tiene el bungalow es de las pequeñas, no recuerdo si tenia congelador. La cama de la habitación era muy cómoda, eso hay que reconocerlo. El comedor es normal, tiene una mesa redonda con 2 o 3 sillas no recuerdo bien.

Lo que si me gusto fue que tiene una terraza muy amplia donde puedes cenar durante la noche ya que no había ningún tipo de insecto molesto.

La comunicación con la playa estaba literalmente a 2 min andando desde el bungalow.

La zona del camping en general por el día esta todo muy animado, pero si te dispones a salir un sábado por la noche por esa zona te vas a encontrar que todo esta cerrado, fue una sorpresa para nosotros, pero bueno, nada que no puedas remediar comprando algo tu mismo en los supermercados del pueblo.

Una de las noches fuimos a comer al bar/restaurante que tiene el camping, para lo que me costo, la verdad es que la comida ni fu ni fa. Pero bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son muy tranquilos
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Bien situado, cerca del mar, amables, buen ambiente. Tiene piscina, bar, restaurante, Shows en el bar de la playa, cerca de dos poblaciones (Calella de Mar y Pineda de Mar), acceso fácil a la playa, paseo marítimo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Rosa Maria M, Director de Recepción en Camping Caballo de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2017

Muchas gracias por su fidelidad!
Seguimos esforzándonos para no defraudarles y seguir viéndoles disfrutar de sus vacaciones durante muchos años más!