“Perfecto para familias”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RANIAOCAN...
“Perfecto para familias”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, equipado para los 4 y muy bien decorado. Las vistas desde la terraza fueron lo mejor, junto con la piscina, también muy limpia y sin llenarse de gente. El apartamento tiene todo lo necesario, incluso nos dejaron sillas y sombrilla para la playa. La playa es muy tranquila, no hay casi gente, y tiene socorrista.
Hay una pequeña panadería en la esquina y también un supermercado detrás. También hay restaurantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 sep 2019
Gracias por vuestra recomendación.
Es un placer compartir nuestro apartamento con familias como la vuestra.
Saludos,
Astrid
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar