“Hotel normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Pineda de Mar
Badalona, España
“Hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuve con mi pareja un fin de semana del mes de junio. Es un hotel bastante sencillo, que realmente no merece la categoría de 4 estrellas, pero que tampoco me sorprendió excesivamente lo que encontramos, después del precio que pagamos por la estancia (67 euros 2 personas en pensión completa).
La habitación que nos tocó daba a la parte de atrás del hotel, a unos pisos, y la verdad es que había poca intimidad, por la cercanía con la qu estábamos. Si querías habitación con vistas al mar, tenias que pagar suplemento, igual que si querías mando en la habitación.
La zona de piscinas, en la terraza del hotel, era bastante pequeña, pero siempre encontramos sitio, por no estar muy concurrido. Había en la piscina, una especie de jacuzzi, que no estaba del todo mal.
Respecto al personal, ningún problema, eran todos muy agradables.
El restaurante, si que me dejaba un poco que desear, no hay apenas variedad, y las comidas se repetían bastante, no esta mal para un fin de semana, pero si vas una semana entera, supongo que te debes cansar de comer siempre lo mismo. La ubicación del hotel, genial, en primera linea de playa, y al lado del centro del pueblo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
San Esteban de Gormaz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Es un hotel dedicado exclusivamente para extranjeros,prueba de ello ,en el desayuno de bolleria solo existen unas magdalenas chafadas y malisimas.
La comida es poco variada y repetitiva.
La habitacion muy mal distribuida, entre la cama y los muebles, casi no pasa una persona la puerta del minibar es una odisea el abrirla y meter algo.Una TV antgua con culo, a estas alturas!!! y por si fuera poco tienes que dejar una fianza de 20 € para que te den el mando a distancia, En el Baño hay una pequeña mampara y encima se sale el agua por una esquina.
Si habeis visto las fotos, la estrella de este hotel es la piscina en el tejado. Es muy pequeña y está sucia, lo de las hamacas y las sombrillas olvidate hay muy pocas y con los extranjeros, que enseguida se levantan, las ocupan rapìdamente.Tambien hace falta una buena limpieza en el suelo de la piscina.
Es en el primer hotel que tengo que pagar por utilizar el wifi, Impresionante, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas....
Lo unico bueno es la amabilidad del personal y la situacion del hotel ya que estas en la misma playa y casi en el centro.
En definitiva no lo recomiendo ni volvere a ir.
Para mi es un Hotel de 3 estrellas y justito.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

Southampton, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Me aloje por tres dias en este hotel con el sistema todo incluido despues de leer algunos comentarios de las personas dije no puede ser tan malo como dicen las opiniones
llege al hotel el dia 19 de junio en la noche el personal de recepcion bien buena atencion me dieron la habitacion 103 no tenia vista al mar pero para mi no era un gran problema la habitacion con tres camas y un bano y la verdad todo muy bien super limpio con toallas y todo era una habitacion comoda limpia y bonita para mi gusto
el hotel la verdad para mi gusto lo encontre super bien moderno buenas intalaciones limpio comodo comedor amplio bar terraza buenas iluminaciones galerias pisina no era muy grande pero para mi gusto comoda con una gran vista ya que estada en la azotea del hotel con un bar en la pisina muy comodo y limpio
el problema grave viene ahora la comida deja mucho que hablar el desayuno pobre solo con lo basico cereales cafe te leche pan huevo jamon y algunos otra cosa digo pobre por que para ser un servicio buffet era pobre el almuerzo ensalaads pescado arros pero se repetian las cosas en diferentes platos y con defetente agregado ejemplo lechuga sola en un plato ,y en otro lechuga con aceitunas no comida caliente todo helado o con la impresion que eran las sobras del dia anterior muy basico el menu falta de pollo carne ponias tomate solo y despues en otro platp tomate con queso las comidas siempre frias sin sabor como comida de hospital o de una casa de ancianos los postres un deastre solo jaleas arroz con leche flanes alguna que otra fruta loca pero eran como postres batidos para gente sin dientes o ancianos en los tres dias que estuve alojado siempre lo mismo comida fria sin sabor y falta de interes la verdad comida basica barata y todo lo que queda al dia siguiente lo sirven otra ves malo malo el servicio de bar el primer dia la verdad regio pero el segundo dia las ron con coca cola eran como con con agua de la llave y los barman con la cara siempre larga como que no se sentian agusto trabajando y no tenian buen modo para atender a las personas la verdad las intalaciones de este hotel son buenas limpias y agradable pero el servicio gastronomico un desastre malo las cuatro estrellas le quedan muy grande solo por el servicio gastronomico que es un desastre sin sabor y de baja calidad .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Escaldes-Engordany, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

comparto opiniones,este fin de semana silvana y yo lo comprovamos.Hotel ideal para jubilados,es cierto,tanto por la animació como por las comidas,me acordaré siempre de la paella con sabor a mantequilla,jajaja.
si buscas una escapada a lo barato,aqui lo tienes,no pidas más de lo que pagas,acuérdate.
situación como todo el maresme,la via,la carretera y el hotel......ruidos y demás,incluidos en el precio....tienes un chill out en frente de la playa,recuerda.
la comida en general normalita,sin cantidad pero variada,y las habitaciones,como la loteria,si te toca vista,genial,si te toca el muro de pink floid,a aguantarse,....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Me alojé por tres días en este hotel, pedí vista al mar y la primera noche me dieron una habitación del primer piso. No pegué un ojo en toda la noche, entre el tren, los coches y las 5 o 6 veces que el vecino de la habitación de al lado iba al servicio y que desde mi cuarto se escuchaba como si estuviera allí, tuve una noche de perros. Conseguí que al día siguiente me cambiaran y la cosa mejoró un poco.
La comida es fatal, abundante sí, pero similar a la de una residencia de ancianos que es, en definitiva, lo que es este hotel. Los postres son de sobre, incomibles, nunca en mi vida había visto cosa semejante en un hotel. Yo terminé comprándome el postre fuera del hotel. El personal, en especial los del comedor, son muy simpáticos y agradables, tratan con muchísimo cariño a los huéspedes. Lo que sí se ve es que esta gente trabaja muchísimo. Los mismos camareros sirven el desayuno, comida y cena y son solo 4 personas y el hotel está siempre lleno. No creo que la cantidad de horas que trabaja esta gente sea legal. El "all inclusive" es una estafa, el vino es intomable, el agua hay que pagarla aparte. Hay un solo cóctel permitido que es el "cóctel del día" que de solo verlo, un líquido rosa muy raro, se le van a uno las ganas de probarlo. Lo mejor del bar, el barman ¡claro! simpatiquísimo, si es lo mejor que tiene el hotel, los camareros y camareras. La merienda que ofrecen es horrible, unos sandwiches que hay que ser muy valientes para comerlos y una tarta que no tentaría a nadie. El spa no está mal hay que reservarlo y se puede usar una hora en forma privada. Hay un jacuzzi y una sauna. Las bicicletas están oxidadas y sin nigún mantenimiento son casi imposibles de utilizar. Los chicos de la recepción también muy majos. Con respecto al pueblo Pineda de Mar no existe, la próxima vez me iría a un lugar o más cerca de Barcelona o a Santa Susana que está mejor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
H TOP Calella Palace

Información adicional sobre el H TOP Pineda Palace

Establecimiento: H TOP Pineda Palace
Dirección: Passeig Maritim 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Pineda Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Pineda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Pineda
Hotel Top Pineda Palace