“DECEPCIÓN”
Opinión sobre H·TOP Pineda Palace

H·TOP Pineda Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Pineda de Mar
Opinión escrita 28 agosto 2013

Ubicación buena, enfrente de playa. Comida le quito todas las estrellas, horrible. La pasta dura, el arroz pasado, muy pasado, el chocolate amargo, merluza fria...que para ser 4*Sup...deja que desear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Pineda Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Lamento que no haya sido de su agrado su estancia entre nosotros. Lo que no entiendo es que en un buffet de ocho platos, más un show cooking no haya encontrado algo que le mereciera la pena. Por otra parte, me hubiera gustado, que durante su estancia nos lo hubiera comunicado con el fin de haber estado a su disposición y haberle hecho su estancia más agradable. La pasta no es dura está preparada al dente. Los arroces con el fin de gustar a todos los hacemos melosos, no dudo que le tocase alguna paella que llevase u rato y no nos diéramos cuenta, pero surtimos con bastante frecuencia, los chocolates suelen ser amargos ya que son los que más aceptación tienen. Créame que nos disgusta su mal “sabor de boca”, y nos gustaría, si es de su agrado poder recibirlo en un futuro.
Atentamente.

Opinión escrita 16 agosto 2013

el hotel su receccion pesimo sobre todo las chicas al atencion de los clientes excecto el chico que muy amable , la piscina en la ultima planta y como de juguete siempre llena de estrajeros ,y los baños de la piscina son como los que hay en los conciertos portatiles, la comida muy mala sin sabor la plancha muy pequeña de unos 70 centimetros no da basto para sacar la comida y se forman colas , la babida lo mismo colas para que den la bebida (si con la pension todo incluido no entra todo es un engaño el agua pagas un euro,los granizados ,las patatas ) el desayuno para los estrajeros y siempre lo mismo ,los camareros pesimos , la animacion infantil pesima en general malisimo de los cinco hoteles que he ido todo incluido este es un timo. no vuelvo mas en mi vida ni que me lo regalen ,y la nevera cuesta tres euros al dia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Apreciado sr. Lamento que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Posiblemente, y como consecuencia de la temporada alta, no se le haya atendido como usted se merecía y lo lamentamos. Gracias también por sus palabras hacia el sr. Xavier. La piscina en la última planta, aunque pequeña, es un acierto por las vistas al mar tan maravillosas. Le tengo que decir que para nosotros, sean de la nacionalidad que sean, son clientes y al igual que usted, nos merecen todo nuestros respetos. La plancha de show cooking, aunque pequeña funciona muy bien, solo que hay momentos en los que muchos de los clientes van allí por la razón de tenerlo recién cocinado. Las bebidas, es cierto que forman colas, sobre todo por la situación al lado del show cooking. Los de los suplementos, son razones de empresa y que me consta que están bien publicitados, lamentamos haberle inducido a error. Por lo referente a los estrajeros , le hago la misma observación. En referencia a la animación infantil, me consta porque así me lo han transmitido numerosas familias, es muy buena. Entre otras cosas por ser destino familiar y tener a nuestra disposición un gran equipo y una muy buena infraestructura, al contar con las instalaciones que tenemos en la playa ( kayacks, boley, castillo inflable, piscina de bolas, bicicletas, numerosos ejercicios de baile, etc. Así mismo dentro del hotel, disponemos de dos terrazas una de ellas con piscina para niños y también un miniclub para los más pequeños.
Lamento que nos considere tan malos y que no quiera volver, pero creo sinceramente que durante su estancia no se integro bien con nosotros, cosa que lamento de verdad.
Atentamente.

Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel aunque es de cuatro estrellas es muy malo tanto en la comida, las instalaciones...la piscina super pequeña en la ultima planta que siempre esta ocupada por los extranjeros... Las habitaciones son amplias pero si te toca con vistas al mar tienes gran suerte por las vistas pero si te toca interior los olores de comida te inundan...La playa está delante del hotel...Las actividades para niños eran tan malas que nos ibamos al hotel de al lado a disfrutar de ellas. Tan solo he ido una vez pero no volveré nunca mas...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2012

acabamos de venir y no volveremos nunca mas a ese hotel ni a ninguno de esa cadena.no controlan los que entran a comer o cenar al buffet.las de reccion no hablan o un poco castellano.la comida es una [---] y el desayuno todo para extranjeros todo fritos.hay un cocinero que hace la comida a la plancha solo pescado conjelado.hoy hemos comido las sobras de hace dos dias,pollo guisado y paella con verduras hace varios dias,los postres son punto y aparte ,flandes de polvos y tartas conjeladas, la fruta era malisima y encima escaseaba y los kiwis cuando habia estaban pasados.lo unico que se salva que tienes la playa a 50 metros porque la piscina estaba sucia el yacuzzi funciona a destiempo,en el gimnasio habia 5 maquinas de las cuales 4 estaban estropedas y la sauna no funcionaba.no vayais porque es tirar el dinero

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

es una verguenza el personal que se rien de la gente mayor, creo que no estan capacitados para ellos, lo que tendrian que hacer es dedicarse a los extranjeros y no timen a los demas, unos despreocupados en todos los temas, tener cuidado si no hos funciona la llave de la habitacion, os van ha pedir todas las instrucciones de como la situais para que se habra la puerta, con tal de no subir para ver lo que pasa y porque no se abre, te tratan como si fueras idiota, y encima no digamos las colchas estan rotas, y para mas inri, que no dejen el dobladillo de la colcha rota colgando por el suelo porque te caes una ostia que te rompes una mano, y encima si te tienen que llevar al hospital con ambulancia te dicen que la tienes que pagar tu, y al regreso ya han cambiado la colcha y se quitan todas las reponsabilidades que tienen, pero..... tienes que volver al hotel? pues pide un taxi y luego ya veremos si te lo pagamos. en fin no recomiendo este hotel para nadie, y menos para gente de 80 años, que si vamos a pensar gracias a la gente mayor ellos tienen trabajo ymas cuando es la temporada del IMSERSO. En fin
soy una hija indignada porque mi madre fue con toda la ilusion a un hotel de 4 estrellas con su hucha que pudo hacer durante todo el año, y encima la trataron como una vieja que no sabia hacer nada, pero es ella quien se ha roto la mano y ellos ni se han preocupado. QUE VERGUENZA DE HOTEL en vez de 4 estrellas 4 rayos les ponia yo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
A 0,5 km

¿Has estado en H·TOP Pineda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Pineda Palace

Dirección: Passeig Maritim 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Pineda de Mar
Rango de precios: 32 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Pineda Palace 4*
H·TOP Pineda Palace de 4-estrellas superior goza de una ubicación privilegiada en Pineda de Mar, frente al mar, aproximadamente 10 minutos del centro de la ciudad. Pineda de Mar ofrece una gran variedad de entretenimiento, restaurantes y tiendas.El moderno Hotel H·TOP Pineda Palace de 194 habitaciones se presenta con magníficas vistas a la playa y el azul Mediterráneo y proporciona comodidad y hospitalidad para unas buenas vacaciones. Relájese y descanse con buena comida y bebida, piscina en la azotea para adultos y niños, terraza con tumbonas y sombrillas, instalaciones de spa como jacuzzi y sauna. H·TOP Pineda Palace ofrece un completo programa de animación diurno y nocturno. Los más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio, participar en las actividades diarias y la diversión deportiva, y buscar a los deportes acuáticos y otras actividades externas. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas o cuatriciclos gratuitamente. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Pineda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Pineda
Hotel Top Pineda Palace