837 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Estuve dos semanas durante el año pasado y repetí en el mes que corre, marzo, con muy buena impresión nuevamente.

El Hotel en general está bastante bien, no se trata de un establecimiento de lujo, pero si bien equipado, muy bien situado, confortable, con habitaciones con vistas a la playa, no todas, con facilidad de aparcamiento delante mismo o en las cercanías en ésta época, y bien comunicado ya que la estación de tren desde Blanes a Barcelona se encuentra a escasos 200 metros.

A destacar en general la amabilidad y buen hacer del personal, tanto en recepción, cafetería, restaurante, limpieza, etc.

El restaurante funciona muy bien, con mucha limpieza, orden, comida variada, plancha donde se está continuamente preparando, y con mucha y buena atención de todo el personal.

Es un establecimiento recomendable a mi modesto entender.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones soleadas son las que dan a la fachada principal con vistas a la playa.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de marzo de 2019

Es nuestra 10a vez, que venimos a este hotel. Intentamos venir dos veces al año. Siempre venimos una vez en temporada alta y otra en temporada baja. Escogemos este hotel, por su localización, está en frente de la playa, su personal y la terraza con piscina tiene las mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar Buffet con variedad Personal muy amable
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sería positiva ya que cogimos una oferta de findesemana de carnaval con fiesta en hotel y concurso de disfraces incluido y pintaba muy bien.
El hotel calidad precio estaba muy bien y muy buena posición en cuanto a cercanía de la estación del tren; también la comida del bufete era buena.
El problema fue cuando cada vez que bajamos a desayunar/comer o cenar tenías que hacer en pie colas de 1h,nunca en mi vida había vivido algo así....un horror.Ibamos con niños y bebés y tuvimos que darles el biberón de pie en la cola,una vergüenza.
En recepción un trato de prepotencia y antipatía por parte de los trabajadores.Cuando les pedimos explicaciones por las colas nos decían que no podíamos bajar todo el mundo a la vez al restaurante porque lo saturábamos......increíble.....ya que bajábamos dentro del horario establecido por el propio hotel.
La fiesta de carnaval acabo prontisimo ya que el concurso de disfraces fue muy largo,con muchísima calor insoportable y aglomerado de gente.Ademas a las 00:30h,después de poner música para gente mayor,vino la policia para que bajaran la música y automáticamente se acabo la fiesta que habíamos pagado incluida en la fiesta.......
Daba la sensación que habían alojado a muchísima más gente de la que el hotel podía permitir.....
En fin......una decepción.......
Me quedo con la positividad y el buen humor que le pusimos todas las personas que íbamos para no hacernos mala sangre con todas las trabanquetas que nos ponía el hotel.
Por cierto las habitacion,limpias,decentes.
Aunque muy viejas y NADA insonorizadas,se escuchaba incluido los ronquidos de la habitación de al lado ya que los cabeceros de las camas daban pared con pared.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

El hotel es enorme, por lo que en recepción entra y sale la gente como si fuera un restaurante más que un hotel.
El personal muy amable.
Habitaciones grandes y espaciosas. Y muy limpias, como el baño.
No iba la calefaccion y pasamos un poco de frío!
Un poco antigüillo, pero relación calidad precio, bien!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Antiguo pero con todas las comodidades necesarias para pasar un buen fin de semana. Por el Precio super ajustado hemos pasado un fin de semana de Pre-Halloween muy divertido con GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS ADULTOS. Concurso de Disfraces y Calabazas muy divertido. En Régimen de Pensión completa con Agua y Vino . La comida tipo Buffet muy buena gran variedad y Cena Temática de Halloween con Túnel del Terror . Magnífica opción y 100% Recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia