“muy normalito”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Pineda de Mar
Madrid, Spain
“muy normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

hotel normalito con habitaciones reformadas que las anuncia en el hotel como superiores con coste adicional, y las contratadas como normales muy pequeñas y con las puertas de entrada diferentes a la de enfrente si superior. Las normales no tienen minibar si anunciado en la publicidad.
El baño diminuto y con las toallas amarillentas. El buffet del desayuno y el de la cena bastante bueno. La atención del personal en general también buena. La situación al hotel en una calle sin vistas pero cercano a la playa,
el aire acondicionado no funcionaba.

Consejo sobre las habitaciones: si no quieres encontrarte con una habitación de los años 70 antes de quedártela por más coste del co...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Linda P, Director de Relaciones Públicas en Sumus Hotel Stella & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Ana
En primer lugar gracias por su vista en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante saber lo que opina nuestro cliente….
Tenemos 2 tipos de habitaciones las superiores que dan a la piscina (con servicios incluidos) y las habitaciones estándar, todas las habitaciones tienen terraza, no hay habitaciones interiores.
Cada año hacemos renovaciones e intentamos mejorar nuestros servicios para poder complacer a nuestros clientes.
Espero que hayan disfrutado entre nosotros y si algún día vuelven a Pineda de Mar espero que elija nuestro hotel para alojarse
Hotel Stella & Spa

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

hemos estado tres parejas nos alojamos en habitaciones standars porque no les quedaban superiores las cuales recomiendo. Relacion calidad/precio buena, habitaciones limpias y el trato muy cordial. La piscina exterior con jacuzzi muy bien y como era principios de octubre la tuvimos para nosotros solos. La zona Spa esta bien aunque creo que le falta una luz mas acogedora. El desayuno y la cena simplemente correctos y por favor que cambien el vino de la casa era malisimo, por lo menos el rosado, era imbebible. Creo que volveremos pero no tomaremos vino en la cena, jajajaja. Me olvidaba en la habitacion te dejan un regalito, todo un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo habitacion superior, que den a la piscina y en planta alta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos unos días en agosto y tenemos que decir que la elección fue satisfactoria. El hotel esta situado en una zona tranquila, a 5 min. de la playa. El personal es muy amable, las habitaciones están muy limpias aunque un poco pequeñas, creo necesitarían renovarlas un poco mas modernas (en las que nos alojamos nosotros, ya que otras se veían muy modernas).
El comedor es lo que nos a sorprendido gratamente, tiene un diseño muy moderno, luminoso y muy limpio, además la comida muy variada y buena!!! Para ir a comer o cenar no tuvimos que esperar ninguno de los días, ya que tienen amplio horario.
El resto del hotel esta muy bien, y limpio.
Si nos animamos a volver por esa zona sera el primer hotel en buscar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Llagosta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Aunque sólo he estado 1 dia y una noche, he salido encantado con este hotel. Su relación calidad precio es excelente. El trato es muy cordial y todo el personal es muy atento.

La comida está fenomenal y dan una magnífica atención a clientes con problemas alimentarios como es mi caso (celiaco). Las instalaciones son modernas sobre todo el spa al que puedes acceder por un precio muy razonable.

Las habitaciones no tienen grandes lujos aunque se agradecen pequeños detalles que a veces no te encuentras en hoteles mas caros.

Lo veo ideal para familias y gente que busque tranquilidad.

En el debe solo un check out demasiado temprano (10 h).
Lo mejor el trato y la relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que cuestan tal vez os interese pedir las habitaciones de categoría superior. Aunque yo estuv...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos estado un fin de semana alojados en el Hotel y tenemos que decir que estamos muy satisfechos de la elección. El hotel está situado en una zona muy tranquila, el personal es muy amable, las habitaciones están muy limpias y la comida del hotel variada. El comedor nos ha sorprendido gratamente al tener un diseño muy, muy moderno, luminoso y muy limpio.
Lo único que en las fotos se ve grande pero no lo es tanto.... es la piscina. Pero para darse un capuzón después de la playa, genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
Golden Taurus Park Resort
4.0 de 5 burbujas 577 opiniones

¿Has estado en Sumus Hotel Stella & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sumus Hotel Stella & Spa

Establecimiento: Sumus Hotel Stella & Spa
Dirección: Carrer de les Puntaires, 1 | Apto. Correos 184, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente Hotel Stella & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sumus Hotel Stella & Spa 3*
Sumus Hotel Stella & Spa *** es un hotel acogedor y familiar, localizado en la población costera de Pineda de Mar, a 150m. de la playa, a 5 minutos a pie de la zona comercial, y a 10 minutos de la estación de tren que conecta con las ciudades de Barcelona y Girona en tan sólo 1 hora. El hotel le ofrece una amplia zona exterior con piscina y jacuzzi, área de solárium con tumbonas, terraza con servicio de bar y un jardín con zona infantil. En el interior encontrará una cómoda sala de lectura, la zona del hall y recepción con sofás, snack-bar, parking (bajo petición y con cargo extra), restaurante-buffet y un fantástico y relajante Spa. El Spa está diponible (con suplemento) para aquellos huéspedes mayores de 15 años. Dispone de piscina cubierta climatizada, jacuzzi, zona relax con tumbonas, sanarium a 60ºC, sauna a 80ºC, baño turco, duchas a presión y fuente de hielo. Varias noches por semana ofrece una selección de espectáculos nocturnos y música en directo, así como miniclub infantil en el hotel (en temporada) y acceso gratuito a las actividades familiares de Pineda Animació en la playa (junio a septiembre). El restaurante buffet está reconocido como uno de los mejores de la zona, y le ofrece una selección de platos locales e internacionales para el desayuno, la comida y la cena, con show cooking en el que cocinarán una selección de productos frescos en el momento para usted, y dos noches temáticas por semana. También dispone de un servicio bajo petición de Comidas/Cenas Gourmet a la carta (con suplemento). Además el hotel ofrece el servicio de desayuno tardío en el bar hasta las 12:00h (desayuno continental). Las luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado, TV satélite con canales internacionales, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, balcón y WIFI (gratuito para reservas directas en nuestra web) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumus Hotel Stella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stella Pineda De Mar
Hotel Stella Spa Pineda De Mar