“Enorme hotel, pesimo buffet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Taurus Park Resort

Golden Taurus Park Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Pineda de Mar
Navarra
“Enorme hotel, pesimo buffet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel situado en primera linea de mar, solo basta cruzar las vias de tren por un paso subterraneo justo frente a el, aunque la playa es de arena gorda.... con capacidad para mas de 1500 huespedes, aunque no hay sensacion de agobio ni colas para entrar al comedor. Tiene dos zonas de piscinas, con 5 en total y dos bares de piscina. El TI esta bien.... aunque los horarios son reducidos como siempre pasa.... tumbonas hay muchas, aunque la mania de los giris de reservar tumbona y luego no ir, hace q se tenga q hacer lo mismo para poder cojer una.
Y ahora lo malo,,,,, el buffet es hooooooooorrooooroooooooooosooooooooo, mala calidad de la materia prima, pesima preparacion, con ningun sabor y todo muy especiado.... mi estomago se resintio al segundo dia y tome mas almax q en toda mi vida. Comida muy repetitiva, alimentos a la plancha resecos, verdura y patatas duras como piedras, postres maaaalos malos malos. Solo con decir q la mal llamada cena de gala ponen jamon y langostinos cocidos, cosa q ningun dia se puso, y ese dia los dos unicos postres buenos q no repitieron en toda la semana a las 9 de la tarde se habian acabado, asi como el pan. Pescados como tilapia, cazon y caballa,,,,, y se acabo.... lo dicho, mala calidad de los alimentos que unido a su pesima preparacion hace que sea uno de los peores hoteles en cuanto a cocina de los que he visitado. Por supuesto que todo eso fue expuesto a la subdirectora del hotel, Ademas, la camarera de la habitacion en toda la semana solo repuso gel una vez, teniendo q pedirlo a recepcion en dos ocasiones. Y todo eso cuando se paga casi 200 euros al dia aunque sea en agosto y en todo incluido, deja un sabor muy amargo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Somos una familia con un niňo de ocho aňos después de visitar otro hotel de la cadena golpes este nada q ver con el otro algo q te ponen como instalaciones del hotel como la pista de futbol y tenis son de pago algo q no indican en la web la habitación pequeňa y el suelo más antiguo q mi abuela, el suelo de la piscina sucio de un día para otro, los helados en el suelo no creo que vuelva a este hotel nada q ver con el golden de tossa

• Se alojó el agosto de 2014
Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo perfecto, sobretodo si vas con niños, no tengo ninguna queja de nada, los monitores son muy divertidos y el personal es muy atento. Muy buen ambiente y la comida bastante variada para ser un hotel. Volvería !

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy ruidosas ...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tardé mucho en reservar estas vacaciones porque siempre encontraba una opinión negativa en los hoteles en los que iba a reservar.De repente, encontré este hotel con magníficas críticas y por supuesto reservé. Mañana por la mañana me voy, he pasado 7 días muy agradables.Y ahora voy a contar mi impresión:
Habitaciones: Limpias, algo pequeñas para ser un 4*. La encargada de la limpieza de nuestra habitación, Marga, un amor.
Comida:Buena pero repetitiva. Gracias a Adrian y Alberto (de cocina) y a Mónica (camarera) por hacer que las horas de la comidas fueran tan divertidas. Sois grandes!Gracias también al encargado de hacer las tortitas, siempre tan amable!!
Animadores: Valen para todo y no paran en todo el día. Hay actividades para los nenes y adultos desde las 10.30 h. hasta las 23 horas.
Se han portado genial con mi nene de 2 años y en especial Cristina, gran animadora y un sol de persona. Mi hijo se ha arrancado a hablar gracias a vosotr@s!
Recepcion: Muy amables. En especial Nuria que ha estado pendiente y siempre con ganas de atendernos.
Socorrista: El único "PERO" de las vacaciones. Nos sentimos discriminados por el hecho de ser españoles porque el mismo socorrista nos pidió que nos identificaramos durante 2 dias; según él, para controlar que no fueramos de fuera del hotel. Lo entiendo lo del primer día aunque solo nos lo pidió
a nosotros.... Pero ya que nos lo dijera hoy nos ha llegado al alma. Sólo nos pedía identificarnos a nosotros de toda la gente que estaba en la piscina... Acaso solo los españoles nos colamos en piscinas ajenas?? Porque desconfía en que no seamos clientes del hotel?? He dado aviso en recepción comunicando mi malestar ante la situación y como si nada. Se lo he comunicado ya no sólo por nosotros, sino porque esto no suceda a futuros huéspedes españoles. Parece una tontería pero a nosotros nos ha molestado mucho.
El hotel está en primera línea de playa. es una playa de piedras por lo que se hace molesto pasear o entrar al agua descalzo. Yo recomiendaria que lleveis sandalias de agua en caso de ir a la playa con nenes pequeños.Por otro lado, creo que la relación calidad/precio del hotel es muy buena y me voy con la sensación de que acerté al elegir el Golden Taurus. Yo vine a descansar y a ver a mi nene sonreír y se ha conseguido así que felicidades equipo, nos vamos encantados!!

• Se alojó el julio de 2014
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel y las instalaciones estan francamente bien. No puedo poner un pero. La gente muy amable, todo muy limpio, el equipo de animacion fantastico.
El problema es la comida. El buffet no lo veo al mismo nivel. Cuando estas varios dias, la comida es muy repetitiva, poco variada y la verdad no "te llama". Era un poco drama pensar que se acercaba la hora de la cena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
Sumus Hotel Stella & Spa

Información adicional sobre el Golden Taurus Park Resort

Establecimiento: Golden Taurus Park Resort
Dirección: Passeig Maritim 33, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Taurus Park Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Taurus Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Taurus Park Resort Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Hotel Taurus Pineda De Mar