1.766 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional.Limpio,tanto las habitaciones como las instalaciones. Persona muy amable y atento.
El buffet infantil debería de ser más variado.
Muy recomendable para familias.

Volveremos y será por terceravez.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El hotel es fantastico, las piscinas son inmejorables así como las vistas y la playa, que está enfrente. Pero he de decir que la playa no es nada agradable ya que tiene piedras y es muy incomoda sobre todo para los niños. Hay que llevar alguna zapatilla para proteger los pies....

Consejo sobre las habitaciones: Llevar zapatillas adecuadas para la playa ya que hay muchas piedras.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La habitación amplia, limpia y con excelentes vistas al mar, los servicios muy bien atendidos, trato muy cordial y mucha limpieza, la comida muy buena y variada, se han superado año tras año, el servicio de comedor muy bien atendido y bien organizado por un buen metre.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Taurus Aquapark Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Apreciado zalacain40,
Muchas gracias por darnos su opinión sobre el hotel y que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Apreciamos sus palabras y nos gusta saber que ha disfrutado.
Esperamos verle de nuevo por aquí.
Saludos cordiales,
Equipo del Golden Taurus Park & Resort

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Buscaba un hotel para descansar con mi familia y lo encontré en el Golden Taurus.
Excelente trato desde la llegada a la recepción y pasando por todas las secciones.
Al llegar al Buffete se me ofreció una trona para mi hijo antes de que yo la solicitara, fueron muy atentos.
El equipo de animación es espectacular, pendientes de los niños y de nosotros en todo momento.
El camarero del bar de la piscina que me atendió estuvo muy educado y me ofreció una conversación muy educada. Lo mismo me sucedió con los camareros del Snack bar, donde me comí una hamburguesa deliciosa.
El tipo de cliente con el que coincidí eran en su mayoría familias.
Las piscinas con sus bares, la sala de actuaciones, el Piano Bar, su piscina interior climatizada y un montón mas de sitios y actividades hacen del Taurus un hotel altamente recomendable y al que volveré el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Taurus Aquapark Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Gracias por dejarnos su comentarios.
Nos alegra mucho saber que habéis pasado tan bien aquí con nosotros.
Esperemos poder saludarles de nuevo pronto.
Saludos,
Golden Taurus Team

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tres noches en el hotel , teniamos una competición de los niños en la población cercana, me decidí por el hotel por los buenos comentarios sin esperar mucho de este tipo de hoteles grandes y masificados que no van con mi estilo. Pero nos sorprendió gratamente.
El personal de recepción súper amables se preocuparon por encontrarnos una habitación mejor para mi madre que tiene una discapacidad, teniamos una cuadruple y una doble muy lejos de recepción y zona principal.
El comedor esta reformado con mucho gusto , se ve muy limpio, mucha variedad de comida y mucha calidad.
Las piscinas súper limpias y ofrecen la capcidad adecuada para todo el hotel.
La animación infantil súper bien, ciertamente estamos en temporada alta y es de esperar pero realmente el personal era muy atento.
Las habitaciones estan cuidadas. Nosotros en las 3000 y se escucha un poco el paso del tren sin molestar demasiado pero se oye. Si van renovando las zonas poco a poco seguiran con comentarios positivos. Les falta adaptar alguna zona para personas con discapacidad por ejemplo barandas de apoyo en la piscina y alguna zona con solo escalareas.

Se alojó en septiembre de 2017