“Buenísima comida casera!!!”
Opinión sobre Can Josep

Can Josep
En el puesto nº 10 de 128 Restaurantes en Pineda de Mar
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Fuimos en familia y la verdad nos hemos ido encantados. Pedimos lasaña vegetariana y boloñesa. Porción correcta y muy sabrosa, lejos la mejor lasaña vegetariana que he probado en un restaurante. Se nota que los productos son frescos. Volveremos de todas maneras!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un antiguo cortijo muy tipico, buena relacion calidad precio en la carta y excelente menu del dia, agradable y familiar muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Restaurante de ambiente agradable, comida casera y un buen servicio. La relación calidad-precio muy correcta. Menú festivo de 17 €, con ensalada de entrante, 2 platos y postre,con bebida incluida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en familia a probar la comida de este antiguo cortijo.
Hemos empezado con unas paellas mixtas y unos canelones de marisco. La paella muy completa y rica, los canelones en su punto en una cacerola muy bonita y buen sabor.
Los segundos hemos pedido bistec, que ha resultado un poco seco, unas patas de pollo con reducción de cerveza y ciruela, que estaba realmente bueno y hamburguesas con queso de cabra, muy ricas. Todos los segundos acompañados con patatas chips caseras.
Los postres muy ricos, unos valencianos y fresas con moscatel o nata. Muy rico.

Muy recomendable. Tanto por la comida como por el trato afable y familiar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Can Josep es sinónimo del buen hacer. Hablamos de un establecimiento de 1961, o sea, experiencia más que demostrada. Cocina tradicional, de mercado, ingredientes de calidad...todo esto sumado se nota y mucho. La paella que nos comimos estaba excelente, de gusto, de textura, de color...las patatas fritas que comió mi hija estaban recién cortadas y la hamburguesa se sirvió en pan de payés, no en un bollo de pan prefabricado. Apuestan por productos de proximidad, y eso es un punto a favor. Estuvimos en el patio interior, que es una delícia, todo ambientado con un punto retro-vintage de patio andaluz auténtico. El trato del personal fue excelente. Un gran equipo para un gran restaurante. Volveré seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2018