“Una buena dirección”
Opinión sobre Hostal Manel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pineda de Mar
Hostal Manel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Pineda de Mar
Zaragoza, España
“Una buena dirección”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me alojé durante una semana a final de agosto. El hostal está cerca de la playa y prácticamente en el centro de Pineda de Mar. Alrededor hay algún supermercado y bares aunque la zona es residencial. Habitación más que correcta. Buen tamaño, muy luminosa, persianas eléctricas, televisión de pantalla plana, baño reformado, limpieza impecable. Aire acondicionado aunque no hizo falta. Desayuno abundante en el restaurante del hostal. El restaurante sirve un menú diario estupendo aunque en fin de semana conviene reservar. Dueña y personal en general muy amables. Me dejaron una ducha a mi disposición el día de mi partida aunque ya eran las 14:00 h. lo cual es muy de agradecer. El único inconveniente es que por las noches es un poco ruidoso a causa del restaurante. Pero cierran a la 01:00... En resumen, muy buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
HostalManel, Propietario en Hostal Manel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola Amaya,

muchisimas gracias por su opinión siempre es agradable ver que la gente ha estado agusto y se va contenta de nuestro hostal.
Respecto a lo que comentas del ruido siempre procuramos que los clientes del hostal puedan tener una estancia tranquila pero en pleno mes de agosto (que es cuando mas gente hay, al tener mucho turismo) puede ser que sea algo mas ruidoso. Esperamos que para próximas veces intentar mejorar en este aspectos.

Muchas gracias por tu opinión y nos vemos la proxima.

Un saludo!

Opinión escrita el 1 agosto 2013

He pasado un tranquilo fin de semana en este hostal.
El lugar es agradable y la estancia magnifica.Tanto los dueños como el personal del hostal me han tratado de una manera atenta y familiar.Se preocuparon de que todo fuera correcto y que me sintiera agusto,y eso hace mucho tiempo que no lo veia.
La habitacion estaba muy bien equipado y todo nuevo,incluso insonorizada ya que a pesar de estar el restaurante debajo del hostal,dentro de la habitacion no se escuchaba nada.
Volvere y espero que vosotros lo proveis,seguro que os gustara.
La comida en el restaurante es buena,abundante y la relacion calidad y precio dicifil de encontrar hoy.Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hola Pilar,

no alegramos que hayas pasado una buena estancia en nuestro Hostal. Como ya viste al ser pequeño tenemos un ambiente muy familiar difícil de encontrar en otros alojamientos como por ejemplo los hoteles.
Gracias por tu comentario y por tu recomendación.

Esperamos que la proxima vez que vuelva a visitarnos te vayas con la misma satisfacción.

Un saludo
Opinión escrita el 29 julio 2013

He estado el fin de semana del 27 al 28 de Julio de 2013, hospedada en el Hostal Manel, ha sido un fin de semana genial:

1 - Lo primero el trato personal, que es imposible tener un trato mejor, ni en ningún "HOTEL" de 5***** me sentiría mejor.
2 - El Hostal tranquilo por ser pequeño y familiar.
3 - Precio-calidad es superior, desayuno excelente de 3 tenedores...
4 - La habitación excelente, sobretodo limpia, amplia, muy bien equipada de todo el servicio necesario.
5 - El personal excelente, tanto los dueños como todo su equipo.
6 - La distancia, tanto de la estación de Renfe como a la playa, es un paseo de menos de diez minutos.
7 - Si tienes que comer, no busques otro restaurante, en todo Pineda no encontraras otro igual, ni en cantidad ni en calidad y sobretodo el precio.
8 - Toda la información que se ve en la web es real.

Soy una persona que en verano voy mucho de fines de semana por la Costa y como este de momento no he encontrado uno igual.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
Sumus Hotel Stella & Spa

Información adicional sobre el Hostal Manel

Establecimiento: Hostal Manel
Dirección: C/Comtal 35, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 30 €
Hostal con ambiente familiar, muy acogedor y tranquilo, ideal para descansar abierto los 365 dias del año.Inaugurado recientemente Situado en Pineda de Mar, en la costa del Maresme, a 50 km. de Barcelona capital, a 30 km. del aeropuerto de Gerona y a 300 m. de la playa y estación de renfe. Posibilidad de servicio de bar restaurante con menus diarios y carta , comida casolana. Disponemos de un total de 9 habitaciones. ... más   menos
Hostal Manel Pineda De Mar, Provincia De Barcelona