“un mal servicio, mucha gente y poco camarero. la comida muy basica y se acaba todo enseguida. . es un bar de copas no re”
Opinión sobre Moloko Beach

Moloko Beach
En el puesto nº 15 de 120 Restaurantes en Pineda de Mar
Intervalo de precios: 3 US$ - 15 US$
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante chillout ubicado en plena playa de Pineda de Mar. Nuestro restaurante esta especializados en Tapas, ensaladas y hamburguesas. En la zona chillout disponemos de sofas, hamacas y camas balinesas donde disfrutar de nuestra amplia carta de cocktails y gintonics. Además tenemos una completa programación de Dj`s, música en vivo, monólogos, salsa...
Opinión escrita 13 de julio de 2016

un mal servicio, mucha gente y poco camarero. la comida muy basica y se acaba todo enseguida. . es un bar de copas no restaurante.

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico chiringuito chill out a pie de playa con buena música. Perfecto para tomarse una cerveza bien fresquita y unas tapas.

Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entre la buena comida..la buena música y un servicio súper agradable el ratito que pasamos fue...inolvidable!
Si visitas el Maresme no te lo pierdas...
Hasta pronto Moloko!

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Chiringuito rollo chill out a pie de playa en Pineda. Pedimos algunas tapas, sencillas pero muy buenas y después una paella riquísima...de postre no os perdáis la tarta de Oreo! Y después un daiquiri de fresa tumbados en las camas balinesas. Muy buena atención por parte de unos camareros simpáticos y atentos. Si vais a la playa de Pineda os lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño enfrente del mar. Perfecto para aparcar enfrente de la vía del tren, en el paseo. Ideal para tomar copas o zumos sanos de fruta. Tienen de coco, Mango, Maracuya, frutos rojos, kiwi ..... Buenísimos y tocan música por las tardes noches, ambiente relajado, muy bonito. Nos encanto a todos, lo recomiendo os gustara. Saludos amigos!!