Aqua Hotel Promenade
Hotel Sabiote(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
ALEGRIA Pineda Splash(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Sumus Hotel Stella & Spa(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
72 US$
  • Piscina
Hotel Merce(Pineda de Mar)
34 US$
33 US$
  • Piscina
H·TOP Pineda Palace(Pineda de Mar)
73 US$
70 US$
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Restaurante
Sorrabona Hotel(Pineda de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
Hotel Brisamar(Pineda de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
470 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2012

Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en este hotel con un grupo del Imserso. Nos ha parecido un hotel muy cómodo, limpísimo y muy bien situado al estar tan cerca de la playa y de la estación. Las habitaciones son amplias, y aunque muy sencillas, tienen lo que necesitas. No es un hotel de lujo, no creo que sea de 4* como se anuncia, pero la estancia allí es muy agradable sobre todo por su personal. Son todos muy amables y educados, lo mismo en la recepción que en el comedor que funciona perfectamente.
Yo les pediría que cambiaran el horario de las comidas que es más para extranjeros que para españoles y que el gimnasio estuviera abierto más horas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

En Septembre 2011, principios hemos estado en ese Hotel, con mi familia y lo recomiendo por su situacion, instalaciones( la piscina pequeña, pero bien) y atencion del personal. Situado en zona centrica con una estupendas vistas y a 5o mts. de la playa: a pesar de estar al aldo de la via del tren y de la estacion y de la zona peatonal y turistica, Pineda de Mar es un lugar tranquilo... de buen precio y servicios, el unico pero.... la comida o cena un poco floja, pero los desayunos correctos. Una biena estancia a repetir....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

hemos pasado una semana en este hotel y me he llevado una magnifica impresion de el.habitacion amplia y con terraza ,vista al mar.comida buffet muy buena y selecta,recepcion muy profesionales,servicio de comedor y limpieza excelente,situacion del hotel genial con estacion de tren a 100 metros,tiendas a la vuelta de la esquina,enfin unas bonitas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

nos hemos alojado del dia 18al 25 de julio del 2011 en hotel promenade,,primero dcir que el hotel esta a un paso de la estacion de tren.bueno deciros que el hotel es bastante nuevo,,la habitacion que nos dieron genial,es mas como mi mujer esta embarazada,le dieron una cama de matrimonio para ella sola.el personal superamable,pero todos,comedor,recepcion,camareros,el ambiente es mui familiar,,la verdad que emos estado mui bien,solo ay dos cosas que veo un poco mal,la comida,i la piscina que es pequeña,pero bueno,,lo demas genial.gracias promenade!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2011

Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos su visita a nuestro establecimiento y su amable comentario en Tripadvisor.

Por otra parte lamentamos no haber cumplido sus expectativas referente a la comida. Esperando que la eventualidad no le impida volver a visitarnos, estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros y no dude en dirigirse a nuestro personal en el Restaurante que se encontrará a su entera disposición.

Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Promenade

Opinión escrita 26 abril 2011

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy positiva, limpio, el buffet muy correcto, y sobre todo el personal , es dificil encontrar gente tan amable y profesional, siempre estaban pendientes de todo. Hemos estado muy bien . Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia