“Para no reperir!”

Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Pineda de Mar
Sant Boi de Llobregat, España
“Para no reperir!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Entramos a la habitación y había un fuerte olor a humedad...Vimos que no había tele, tras reclamar 2 veces al cabo de 3 horas no dan la TV (en recepción cuando llamé, además fueron bantante groseros: "Sra. usted lleva aquí 10 minutos!...". Tampoco tenía secador, pasamos de reclamar porqué cuando me di cuenta ya estaba con el pelo mojado y nos ibamos al día siguiente...
La habitación con algún que otro bichejo (de humedad, palomitas...) no se fue en las 2 noches que pasamos el olor a cloacas y las toallas, aún dejándolas en el suelo del baño, no nos las cambiaron. Nos las volvimos a encontrar dobladas (al desdoblarlas descubrimos que eran las mismas :O)
El buffet...malo. El café, fatal, la comida repetitiva y con acompañamiento igual, por ejemplo: champiñones y judias, judías con champiñones, y pescado con champiñones...
Lo único bueno es que al ser un fin de semana especial nos obsequiaron con tickets para ir con el peque a unos inflables de la playa que disfrutó mucho y la ubicación estaba muy bien.
Yo recomiendo a los dueños que mejoren la atención al cliente del personal de recepción (el personal de sala y limpieza fueron muy atentos)mejoren la cocina (a veces los platos estaban fríos o resecos) y den una buena reforma en las habitaciones (y nos las ofrezcan si no está completa: con su TV y secador) También indicar que no se cambian toallas para 2 noches y así, almenos no dejarlas en el suelo.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan las habitaciones que el balcón dé al parque, exteriormente parecen más renovadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando llegas te dan unos tickets en recepción, para invitarte en el bar a un cocktail de bienvenida. Era sangría. Hasta ahí, bien. Pero, mi marido es diabético y tuvo que pedir un agua. Que le cobraron! Si eres diabético, te castigan sin invitación. Me pareció un detalle muy feo y de muy poca consideración.
Ojo con dejar los DNI en recepción. Se los quedaron y nadie nos los devolvió. Y eso, que al entregárselos, yo misma le comenté al dueño "no hace falta que se los quede, verdad?". Total, que se lió a hablar con nosotros, olvidándonos todos de que los DNIs se quedaban allí. Tampoco nos llamaron para avisarnos del olvido. Nos fueron enviados, previa llamada mía solicitándolos, 2 ssemanas después y contrarrembolso de 9,95€. Tenemos que pagar nosotros el envío, causado por una negligencia suya.
La habitación, un poco cutre. De los grifos del baño, sale el agua marrón durante bastante rato. Se oye todo, sobre todo, las puertas abriéndose y cerrándose de las otras habitaciones. Como tengas un poco el sueño ligero, no duermes nada. Lo dicho, hay muchos hoteles por la zona que tienen mejor relación calidad-precio. No volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

calidad- precio inmejorable.El hotel esta mu bien sitiuado, el personal muy agradable,las habitaciones, si bien son un poco viejas( yo recomiendo a los dueños un cambio de television, de armario e incluir un espejo) estan limpias y no estan mal, sobre todo si tenemos encuenta el precio que se paga por la estancia,el baño limpio aun que una reforma no estaria mal, la comida para mi mas que aceptable, no hay mucha variedad pero si que hay de todo;siempre hay ensalada, algo de pescado,algo carne, y alguna cosilla mas dedicada mas a los peques, tipo patas, pasta, y sobre todo muy bien preparada, y por ultimo la piscina de la azotea; una monada!
conclusion recomiendo el hotel sobre todo por la calidad precio, no siempre lo barato sale caro por que aqui pagas mucho menos de lo que recibes

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel céntrico a unos 400 mts. de la playa y con parking público a escasos 300 mts. El hotel en general es muy normalito pero por el precio que se paga se está muy bien. Las habitaciones son bastante antiguas pero están limpias y las hacen todos los días. El baño es antiquisimo y una pega bastante grande y es que tanto el lavabo como el bidé no tienen sumidero sifónico por lo que por las noches cuando menos se usan los baños tienes que cerrar la puerta porque el olor que manan los desagües es horrible y apestoso. La piscina es pequeñita pero es basante nueva y está muy bien y con hamacas, sombrillas, bar, etc. etc. La comida es muy normalita y poco variada aunque es suficiente y es bufet, recalcar los desayunos, muy buenos y no tienen nada que envidiar a hoteles de mayor categoría. El personal es amable y correcto. En definitva, por el precio que pagamos quedamos super contentos y repetiremos. Fuimos mi mujer, mis dos hijos y y yo. Es un hotel con pocas pretensiones pero limpio y suficiente. Si quieres lujos no los vas a tener pero tampoco te engañan porque como digo, el precio es muy apañado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
lleida
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel céntrico, a 400 mts de la playa, pàrquing público a 300 mts del hotel,la piscina de unos 70 m3 aunque pequeña està bien, a mí no me exigieron consumición ( y eramos cuatro), zona wifi sólo en zona centro común,la comida es poco variada y no de muy buena calidad, pero sí que es abundante, aunque pensada para los guiris. La habitación normal, antigua, la TV pequeña, antigua y pocos canales, el baño obsoleto(aunque la limpieza bien, siempre cambiaban las toallas y el papel higiénico).En general bien aunque las habitaciones necesitan una reforma

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
Hotel Merce

Información adicional sobre el Hotel Mont-Palau

Establecimiento: Hotel Mont-Palau
Dirección: C/ Roig i Jalpi 1, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mont-Palau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mont-Palau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montpalau Pineda De Mar
Montpalau Hotel