Hotel Merce(Pineda de Mar)
123 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Aqua Hotel Promenade(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
155 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Sorrabona Hotel(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
130 US$
  • En primera línea de playa
H·TOP Pineda Palace(Pineda de Mar)
150 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Sabiote(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Sumus Hotel Stella & Spa(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
159 US$
  • Piscina
Checkin Pineda(Pineda de Mar)
139 US$
127 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Camping Caballo de Mar(Pineda de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Piscina
Aparthotel Nostre Mar(Pineda de Mar)
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
129 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bastante sencillo.El desayuno bueno y la cena bastante pobre, de hecho una noche nos quedamos sin cenar por falta de comida. Zona de piscina buena pero la piscina muy pequeña. Lo mejor la ubicación que esta bastante céntrico y zona silenciosa.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Llegamos al hotel y la atención en recepción es excelente. El señor que nos atendió, nos facilitó información de bienvenida, unos carnets para hacer unas actividades gratuitas. 2 cocktails de bienvenida (Sangría) y la llave magnética. Nos dieron la habitación 604 con terraza exterior en la última planta del hotel. Al entrar notamos una olor bastante fuerte, como a cerrado. Considero que podrían perfumar las habitaciones. El cuarto de baño, estaba bien. Las dos toallas tanto de ducha y de mano. Los típicos jabones cortesía. Todo correcto. La habitación estaba bien, pero se echó de menos una cama de matrimonio. Eran dos camas juntas. Y ahora vienen los problemas. Las dos noches que pasamos en el hotel fueron fantásticas, hasta que sobre las 09:45 - 10:00 de la mañana, nos despertaron con una llamada a la puerta y antes de que dijéramos quien era, ya habían abierto la puerta y entrar un poco hasta la mitad del pasillo. Era la chica que hacia las habitaciones, los dos días que estuvimos allí nos hizo lo mismo. No lo veo nada correcto que una persona de limpieza, llame y entre directamente sin esperar una respuesta. En la habitación podríamos haber estado haciendo cientos de cosas (Una de ellas bastante obvia y que nos pilló). La habitación estaba limpia, pero el segundo día vimos aún restos de suciedad del día anterior. Creo que la chica solo se molestó a hacer las camas. No paso escoba ni fregó.
Este tema, la verdad nos molestó muchísimo. Creo que tendrían que cambiar la manera de hacer en el servicio de limpieza.
Otro tema que nos chocó, fue que para obtener el mando de la tele, tienes que hacer una fianza de 10€ que luego te devuelven, pero en la vida me había encontrado con esto.
No puedo hablaros del restaurante del hotel, ya que no lo usamos. Pero si os puedo decir que la cafetería anexa está muy bien y con un servicio excepcional.
La verdad, dudamos que volvamos al hotel y espero que esta opinión les haga pensar en algunos cambios.
El personal de recepción un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por buscar otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

El primer dia, por la mañana nos trataron muy bien.
Muy correctos, llegamos muy pronto y nuestra habitación no estaba hecha. Nos dijeron que podiamos dejar laas maletas a un trastero que tenian ellos.
Le explicamos que nos ibamos en un festival y que si pagando nos dejavan la habitacion por mas tiempo, nos dijeron que segun las demandas que tenian el dia siguiente. Por la tarde bajamos a recepción y el compañero nos dijo que si que podiamos estar al dia siguiente el tiempo que hacia falta pagando un suplemento de 15€. Al dia siguiente cuando bajamos de dejar la llave... la chica juntamente con el compañero, nos dijo que si haciamos el favor de abonar el rato de mas de muy malas formas. Luego le enseñamos el papel y le costo un poco pedir las disculpas.
El hotel no tiene nada de especial, mobiliario un poco viejo y anticuado, la piscina estava muy bien, es pequeña.
El año que viene repetiremos de festival pero de hotel tal vez que me lo piense

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Fuimos con unos amigos a pasar el fin de semana a Pineda de Mar, no creo que pueda decir mas que cosas malas respecto a este hotel y su personal.

El personal de recepción no tiene ganas de trabajar, son pasivos y te tratan de mentiroso. Soy recepcionista y he trabajado también en hoteles, no me había encontrado hasta la fecha a gente tan pasota cuando su pan de cada día depende de su hotel.

La habitación es muy antigua, muebles descorchados, viejos, sin gusto alguno, la habitación olía mal, limpieza de cuestionar, la cisterna iba mal y perdía agua. Bajé a recepción para quejarme y que me dieran una solución, pues su respuesta fue que nadie se había quejado antes, les costó mirar a ver si había otra habitación libre...por que claro solo nos quedábamos una noche. Nos ponían pegas para todo, al final, solución? poner ambientador.

La piscina es pequeña pero no está mal, nosotros por suerte solo cogimos alojamiento. Un punto a favor, el vaso de sangría que nos dieron de bienvenida.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana. La gente de recepción nos trató amablemente como ya habían hecho anteriormente por teléfono.

La habitación y el mobiliario del hotel está un poco viejo pero me gustaría destacar su piscina, aunque bastante pequeña, es bonita.

Para la relación calidad-precio es un buen sitio. Eso si, no esperes grandes lujos.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja