143 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejarse engañar! Es cutre, viejo, calidad-precio malísima, comida mediocre...
Este hotel es un negocio para engañar a turistas..
Por donde empiezo...
Las habitaciones son pequeñas y asquerosas, las colchas daba asco tocarlas, pelos en las sábanas, baño del siglo 12 con moho...
Lo mejor no se si fueron las fabulosas vistas al patio interior (adjunto foto), o la falta de seguridad que imparte. La puerta de la terraza se abre desde fuera y la caja fuerte no funciona, un lujo dejar las cámaras y ordenadores e la habitación...
La comida del restaurante? Pues que esperar... no es un restaurante, es un comedor tipo colegio, con una comida pésima, con decir que teníamos media pensión y después de la primera cena y primer desayuno preferimos sefuir comiendo fuera incluso perdiendo el dinero...
Otro detalle gracioso fue el ruido de otros huéspedes borrachos a las tantas de la noche, entiendo que eso ya no es culpa del hotel, pero lo que sí es culpa de ellos es que no ponen medidas.
En fin no vuelvo ni aunque me paguen por venir. No caigas tu en el mismo error.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bastante sencillo.El desayuno bueno y la cena bastante pobre, de hecho una noche nos quedamos sin cenar por falta de comida. Zona de piscina buena pero la piscina muy pequeña. Lo mejor la ubicación que esta bastante céntrico y zona silenciosa.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Llegamos al hotel y la atención en recepción es excelente. El señor que nos atendió, nos facilitó información de bienvenida, unos carnets para hacer unas actividades gratuitas. 2 cocktails de bienvenida (Sangría) y la llave magnética. Nos dieron la habitación 604 con terraza exterior en la última planta del hotel. Al entrar notamos una olor bastante fuerte, como a cerrado. Considero que podrían perfumar las habitaciones. El cuarto de baño, estaba bien. Las dos toallas tanto de ducha y de mano. Los típicos jabones cortesía. Todo correcto. La habitación estaba bien, pero se echó de menos una cama de matrimonio. Eran dos camas juntas. Y ahora vienen los problemas. Las dos noches que pasamos en el hotel fueron fantásticas, hasta que sobre las 09:45 - 10:00 de la mañana, nos despertaron con una llamada a la puerta y antes de que dijéramos quien era, ya habían abierto la puerta y entrar un poco hasta la mitad del pasillo. Era la chica que hacia las habitaciones, los dos días que estuvimos allí nos hizo lo mismo. No lo veo nada correcto que una persona de limpieza, llame y entre directamente sin esperar una respuesta. En la habitación podríamos haber estado haciendo cientos de cosas (Una de ellas bastante obvia y que nos pilló). La habitación estaba limpia, pero el segundo día vimos aún restos de suciedad del día anterior. Creo que la chica solo se molestó a hacer las camas. No paso escoba ni fregó.
Este tema, la verdad nos molestó muchísimo. Creo que tendrían que cambiar la manera de hacer en el servicio de limpieza.
Otro tema que nos chocó, fue que para obtener el mando de la tele, tienes que hacer una fianza de 10€ que luego te devuelven, pero en la vida me había encontrado con esto.
No puedo hablaros del restaurante del hotel, ya que no lo usamos. Pero si os puedo decir que la cafetería anexa está muy bien y con un servicio excepcional.
La verdad, dudamos que volvamos al hotel y espero que esta opinión les haga pensar en algunos cambios.
El personal de recepción un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por buscar otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

El primer dia, por la mañana nos trataron muy bien.
Muy correctos, llegamos muy pronto y nuestra habitación no estaba hecha. Nos dijeron que podiamos dejar laas maletas a un trastero que tenian ellos.
Le explicamos que nos ibamos en un festival y que si pagando nos dejavan la habitacion por mas tiempo, nos dijeron que segun las demandas que tenian el dia siguiente. Por la tarde bajamos a recepción y el compañero nos dijo que si que podiamos estar al dia siguiente el tiempo que hacia falta pagando un suplemento de 15€. Al dia siguiente cuando bajamos de dejar la llave... la chica juntamente con el compañero, nos dijo que si haciamos el favor de abonar el rato de mas de muy malas formas. Luego le enseñamos el papel y le costo un poco pedir las disculpas.
El hotel no tiene nada de especial, mobiliario un poco viejo y anticuado, la piscina estava muy bien, es pequeña.
El año que viene repetiremos de festival pero de hotel tal vez que me lo piense

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Fuimos con unos amigos a pasar el fin de semana a Pineda de Mar, no creo que pueda decir mas que cosas malas respecto a este hotel y su personal.

El personal de recepción no tiene ganas de trabajar, son pasivos y te tratan de mentiroso. Soy recepcionista y he trabajado también en hoteles, no me había encontrado hasta la fecha a gente tan pasota cuando su pan de cada día depende de su hotel.

La habitación es muy antigua, muebles descorchados, viejos, sin gusto alguno, la habitación olía mal, limpieza de cuestionar, la cisterna iba mal y perdía agua. Bajé a recepción para quejarme y que me dieran una solución, pues su respuesta fue que nadie se había quejado antes, les costó mirar a ver si había otra habitación libre...por que claro solo nos quedábamos una noche. Nos ponían pegas para todo, al final, solución? poner ambientador.

La piscina es pequeña pero no está mal, nosotros por suerte solo cogimos alojamiento. Un punto a favor, el vaso de sangría que nos dieron de bienvenida.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos