“Muy correcto”
Opinión sobre XIRINGUITO LA CALMA

XIRINGUITO LA CALMA
En el puesto nº 52 de 121 Restaurantes en Pineda de Mar
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Pues fuimos con unos amigos que lo conocian y en general me pareció muy correcto, mas en unos aspectos y menos en otros.Vamos que la media de todo es buena.
El servicio es muy amable y simpático, aunque un poco atabalado y distraido, falta de platos que tuvimos que pedir, fallos en la bebida ...sin mucha importancia, pero bueno...
Los platos en sí, correctos en calidad , un poco justos en cantidad, pero por otro lado no se pasan con los precios...
Ensalada correctita, boquerones buenos, mejillones correctos, calamares muy buenos y pulpo correcto aunque para mi el corte es muy fino y pulpo pequeño que a mi personalmente no me gusta y en cambio a una de mis amigas le gusta así, para gustos colores y por tanto ahí se ve lo difícil que es acertar con todo el mundo...
Con 2 cervezas y un café= no llegó a 20€ por persona, muy muy correcto para este tipo de locales.
Vamos que no me importaria volver, pero tampoco es para tirar cohetes, por lo menos en lo que comí....

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Chiringuito con comida en mal estado y con malísimo servicio ( la camarera de aspecto sucio y dejado y su amiga la del bañador de hombre se pasaron el rato riéndose de los pocos clientes que tenían.
La comida asquerosa y en mal estado y el aspecto sucio del sitio y de las camareras es para no tirar el dinero a la basura.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Productos de proximidad, excelentes y a un precio razonable. El trato de todo el personal es irreprochable.
Está prácticamente tocando a la orilla, así que puedes relajarte mientras ves a tus hijos jugar y bañarse. Los cocktails buenísimos y adaptado para acceso a minusválidos.
Si estás buscando un sitio donde relajarte cerca del mar y disfrutar con amigos o familia, este es el indicado!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Menú de San Juan 35€, creo que no hay que hacer el agosto por San Juan. Evidentemente que por el lugar privilegiado (una cala espectacular con una puesta del sol inolvidable..) y siendo un chiringuito debes pagar algo más.. Voy a detallar el menú:
- Calamares a la andaluza (Muy buenos, no eran congelados y bien hechos)
- Mejillones a la marinera; de roca y una buena salsa marinera
- Un plato de embutido y queso de mala calidad (donde esta el jamón???)
- Ensalada verde (para dar y regalar..)
- Pan (justo ... entiendo que se quedaron sin y calentaron baguets...)

PLATO ESTRELLA

- Sardinas (muy buenas siempre menos el día de San Juan): Pienso que mezclaron de aquí con las del Atlántico. Lo bueno es que estaban bien hechas y al punto. Aquí si que nos pusieron pan y bueno.

Postres: Coca de Supermercado (muy mala...)

Bebidas: Vino blanco (Nota un 4, precio: 4eur) Vino tinto (Nota:3 Precio:4 eur) Cava?? No se le puede llamar cava Brut nature malissimo!! Nota: -10 Precio: 4 eur

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Clasico chiringuito de playa en la misma arena,honrados en el precio y en el trato,con una calidad muy aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2016