“hotel bien situado con personal amable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ALEGRIA Pineda Splash

ALEGRIA Pineda Splash
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Pineda de Mar
Córdoba, España
“hotel bien situado con personal amable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel es muy normalito pero cumple bien la ralación calidad precio, Habitaciones amplias cuyo mayor lujo son sus amplias camas. No hay secador en el cuarto de baño y tampoco te obsequian con muchos detalles de artículos de baño. La comida es buena con buffet de gran variedad. El todo incluido es muy flojo y te hacen pagar un deposito de 5 euros por persona que te devuelven si te quitas la pulsera a las 10 am que es el check out, cosa que yo veo negativa, lo normal son las 12. Tienen habitación para dejar las maletas y su personal es agradable aunque hay quie no habla español

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
FergusMontemar, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Pineda Splash, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada cordobesa_16,

En nombre de todo el equipo del Fergus Montemar le damos las gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones, y también por dejarnos su gentil comentario.
Nos alegra mucho que hayan pasado una feliz estancia.
Esperamos nos visiten de nuevo y haber corregido los pequeños fallos que ustedes hayan podido encontrar para que sus vacaciones sean si cabe mejor que las anteriores.

Cordialmente,

Hotel Manager
Fergus Montemar.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Beguda Alta, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuí al hotel con unos amigos, fuimos a este porque era económico y estaba un poco asustado por las opiniones que había dejado la gente, pero desde el primer dia el hotel nos encantó.
En general las instalaciones muy limpias, muy buen servicio y un buffet muy completo.
Las sillas del comedor un poco incómodas, pero por el resto genial!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
FergusMontemar, Director de Relaciones con Clientes en ALEGRIA Pineda Splash, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Dan F,

Muchas gracias por tomar su tiempo para dejar este positivo comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor y compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros. Nos llena de satisfacción saber que su estancia en Fergus Montemar ha sido de su agrado, trabajamos duro para ello.
Revisaremos junto con nuestro departamento de calidad su comentario sobre las sillas del comedor, pues el confort de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros,

Atentamente,
BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel antiguo, remodelado parcialmente. Fuimos dos familias que solicitamos dos habitaciones familiares, una reformada, y bastante bien, la otra muy justa, las dos con aire acondicionado. Las instalaciones en general son bastante correctas, limpias, cuidadas, y el servicio en general atento, rápido y amable. Problemas de idioma tanto con alguna persona de recepción, como con la animación, A pesar de que el precio es muy asequible, un punto más que mejorable es la comida, muy repetitiva, en algunos casos en comida, snack, cena y desayuno del día siguiente, no se esconden las sobras, se presentan tal cual en las siguientes comidas. Toda la comida, excepto la pasta, con salsas, y algunas muy extrañas, lo que dificulta especialmente la comida de los niños, ni carne ni pescado plancha. Desayuno muy justo. En cuanto al todo incluido, para nosotros lo único aprovechable la cerveza y el refresco de máquina. Respecto a licores, con o sin alcohol, marca blanca, pero blanca. No fui capaz de conocer ninguna marca de las que estaban incluidas. Cualquier licor de marca, por básico que fuera, JB, Ballentines, Bacardi, etc, ..., así como el café expresso debe abonarse el 50%. Si se incluye el café de máquina de desayuno. En resumen hotel muy tranquilo, situado muy cerca de la playa, con buen servicio, limpio, con una relación precio-calidad aceptable, pero sin esperar nada especial. Muy, muy mejorable la comida, no por calidad, si por repetición y excesivas salsas. Pista de basket, futbol sala, volley, ping-pong,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
leioa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos encanta Catalunya nos sentimos como en casa asi ,que siempre que podemos nos damos una vuelta por alli. Este año los puñeteros recortes y el rescate a las entidades bancarias nos han limitado nuestro tiempo de ocio tan merecido asi que tuvimos que escoger un destino mas acorde con el presupuesto que disponiamos, encontramos este hotel y desde luego tampoco esperabamos algo especial pero la esperanza nunca se pierde asi que cuando nos dieron la habitacion nos quedamos un poco decepcionados , una habitacion triple tan pequeña ......con hormigas......y ademas con el ruido de un motor que no se paraba hasta avanzada la noche y se volvia a conectar a las seis de la mañana ........muy duro para descansar es mas...estresante... asi que lo comentamos y nos cambiaron de habitacion sin ningun problema , ahora si habitacion triple en buenas condiciones dentro de la humildad del hotel.
La comida de calidad pero poco variada y para desayunar no habia fruta. La animacion , para niños... y poco... mas, aunque es digno de reseñar la opcion del uso de kayaks gratis en la playa y de el alquiler de bicicletas.
El personal de limpieza maravilloso muy atento asi como tambien el de recepcion , cafeteria ,comedor y personal de animacion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cuarta planta son mas silenciosas sobre todo las del noroeste.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Lo mejor de este hotel es la tención al cliente, tanto el personal de recepción como el personal de los bares y restaurantes son muy amables y siempre te ayudan en todo lo que está a su alcance. Las instalaciones del hotel están bastante bien. Sí que es verdad que está lleno de familias de guiris, pero cada uno va a su rollo sin molestar a nadie. En la piscina tienen bastantes hamacas, pero los guiris se despiertan muy pronto, dejan sus toallas y se las apropian y se van durante horas. Pero no hay ningún problema, ya que la dirección del hotel prohíbe expresamente esta conducta mediante un aviso en la piscina.

La comida del buffet es normal, hay platos que te pueden gustar y otros platos que no. Por lo que no hay ningún problema para comer. En relación calidad-precio este hotel está bastante bien, es un hotel de playa con todo incluído, tanto las instalaciones como la habitación superaron mis expectativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pineda de Mar
Golden Taurus Park Resort
4.0 de 5 burbujas 690 opiniones

¿Has estado en ALEGRIA Pineda Splash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Pineda Splash

Establecimiento: ALEGRIA Pineda Splash
Dirección: c/ de les Puntaires 20, 08397 Pineda de Mar, España (Previamente FERGUS Montemar)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Pineda Splash 3*
El Hotel Fergus Montemar se encuentra a 300 metros de la playa de Pineda de Mar y alberga una piscina grande al aire libre y solárium con zonas de jardín. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Pineda Splash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montemar Pineda De Mar
Serhs Montemar Pineda De Mar