420 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso....el hotel no es feo y el personal es majo. Pero recepción fue por la tarde noche más que lenta....mucho....y el 6 de julio noche,más tarde tuvo un recepcionista una actitud un poco poli facha al preguntar a alguien si está en el hotel o no por no parecer nórdico.Muy feo eso. En fin , pequeños detallitos que hay que mejorar.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Alfonso R, Gerente en ALEGRIA Pineda Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tomarse tiempo en escribir una reseña de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos saber que hubo un malentendido con nuestro personal de recepción por preguntarle si era cliente del hotel o no. Le pido disculpas y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos gracias hotel alegría ácido un lujo estar en hotel todo perfecto a personal desayuno un pasada avía de todo un 10 bufet super bien comida variada cada día . servicios 10 personal atento. limpieza 10 todo limpio perfecto . los niño las pasado muy bien en la picina y con la las chicas de animación son majas un 10 volvemos

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Alfonso R, Gerente en ALEGRIA Pineda Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Estimado Youssef,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel.

Nos congratula saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente renovado, te reciben en recepción con una copa de cava , tiene un pequeño parque acuático , y otra piscina para estar más tranquilos , restaurante perfecto hay de todo , y reponen muy rápido , la habitación no muy grande pero funcional , en conjunto los trabajadores muy correctos y amables lo recomiendo y más con niños.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Alfonso R, Gerente en ALEGRIA Pineda Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Estimado frankcrucerista,

Gracias por tomarse su tiempo en escribir una valoración de su reciente visita a nuestro hotel.

Agradecemos saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado 19 de mayo estuve hospedada con mi familia en el hotel alegria de Pineda de Mar ya que teniamos una boda familiar . Quiero decir que tuvimos un trato pésimo, nada más llegar tardaron en darnos habitación un buen rato , porque la recepcionista nos dejo tres veces con la palabra en la boca. Al día siguiente a eso de las 10 de la mañana nos vinieron a picar a la puerta para que dejáramos la habitación libre, teníamos el desayuno incluido de 11 a 12 ya que asi lo habia acordado el hotel con los invitados de la boda y tampoco supieron estar a la altura . Conclusión que no volveré nunca .

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Vergonzoso e INDIGNANTE.
Un hotel cuya dirección NO tiene ninguna fiabilidad y seriedad.
Los acuerdos de antemano ( durante 5 meses ) NO sirven de nada y aunque presentes mails informando de lo que se acordó, aún te dicen a la cara que es mentira.
Nos prometieron un precio y nos cobraron más.
Nos prometieron que al proceder de una boda tendríamos un horario en el desayuno especial....pues mentira.
Nos prometieron que la salida del hotel sería a las 12. Pues nos encontramos sin desayuno y a las 10 no podíamos acceder a nuestras habitaciones porque estaba la llave bloqueada.
! DENIGRANTE y PATETICO ! Nos sentimos más de 60 personas como ladrones, humilladas e insultadas, porque aunque argumentamos los hechos con documentación, nos lo negaban. ! Increíble !
Y no queda la cosa aquí, e incluso por parte de una señorita de recepción, la única que se defendía en español, ( porque estamos en España y te hacen sentir extranjera ) tuvimos que aguantar la falta de respeto por su parte, subiéndole el tono a una persona mayor.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia