“Excelente comida a precio muy razonable”
Opinión sobre Restaurant Diagonal

Restaurant Diagonal
En el puesto nº 5 de 111 Restaurantes en Pineda de Mar
Intervalo de precios: 18 $ - 33 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar ubicado en pineda de mar desde 1968 , platos de temporada, menu del dia y menu festivo , jornadas gastronomicas y noches tematicas , comida para llevar , y exposición de cuadros o fotografias, salon privado para 35 personas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hace años que conozco el restaurante Diagonal pero hacia bastante que no lo visitaba. Este primer fin de semana de otoño resevarmos mesa para celebrar un cumpleaños, eramos 6 adultos y 2 niños. Aunque el comedor estaba hasta los topes nos colocaron en una mesa en un rincón que nos alejaba del bullicio del comedor, primer acierto. Al tratarse del primer fin de semana de Noviembre en pleno otoño nos encontramos en la carta con un "Menu de Tardor" (menu de otoño) con productos fundamentalmente de la epoca, como setas cocinas de diversas formas, o trinxat, entre otros. Nos decidimos por un amplio picoteo para compartir que constaba de setas con ajo y perejil, mejillones a la marinera, croquetas de setas y bacalao, calamares a la romana, trinxat, pulpo a la gallega, etc. y un segundo a elegir de la carta. Todos los platos estaban exquisitos, a excelente temperatura y llegaron a su justo tiempo. Es un lugar de imprescindible en Pineda de Mar si quereis comer bien y a un precio asequible.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de años sigue siendo uno de nuestros favoritos.Excelente !! Personal muy atento..excelente calidad precio..encantados de repetir

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy económico para llevar. Paella para 5 a 55 euros. las cantidades son enormes. mejor pedir para una persona menos porque sino os va a sobrar.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos comido hoy domingo. La comida es muy buena, el servicio y el ambiente.seguro que repetiremos. La comida es tradicional,buena y bien presentada.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hace muchos años que como el restaurante diagonal y nunca me cansaré de comer los auténticos canalones de la yaya que llegan a tener estan buenisimos. muy pocos restaurantes ponen una comida casera tan buena como esta. el pescado es espectacular y las carnes son de muy buena calidad lo recomiendo profundamente.