“Celebracion de Beatriz su cumpleaños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Diagonal

Restaurant Diagonal
Reserva con
Restaurant Diagonal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 101 Restaurantes en Pineda de Mar
Intervalo de precios: 16 $ - 31 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Celebracion de Beatriz su cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos el Lunes dia 25 de este mes de Noviembre mi mujer y yo a celebrar mi cumpleaños,comimos de maravilla,todo buenisimo el personal muy amable y atentos,pedimos un postre con helado y chocolate y el dueño Salvador tuvo un detañe puso una vela que era un interrogante ya que no sabia cuantos cumplia ,acompañado de dos copas de cava,me emocione muchisimo ya que hace un mes,fallecio mi madre que tenia que venir a celebrarlo.Un dia para recordarlo con mucho cariño y amor.Gracias a todo el personal

• Visitado el noviembre de 2013

• Húngaro primero
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente comida a precio muy razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hace años que conozco el restaurante Diagonal pero hacia bastante que no lo visitaba. Este primer fin de semana de otoño resevarmos mesa para celebrar un cumpleaños, eramos 6 adultos y 2 niños. Aunque el comedor estaba hasta los topes nos colocaron en una mesa en un rincón que nos alejaba del bullicio del comedor, primer acierto. Al tratarse del primer fin de semana de Noviembre en pleno otoño nos encontramos en la carta con un "Menu de Tardor" (menu de otoño) con productos fundamentalmente de la epoca, como setas cocinas de diversas formas, o trinxat, entre otros. Nos decidimos por un amplio picoteo para compartir que constaba de setas con ajo y perejil, mejillones a la marinera, croquetas de setas y bacalao, calamares a la romana, trinxat, pulpo a la gallega, etc. y un segundo a elegir de la carta. Todos los platos estaban exquisitos, a excelente temperatura y llegaron a su justo tiempo. Es un lugar de imprescindible en Pineda de Mar si quereis comer bien y a un precio asequible.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de años sigue siendo uno de nuestros favoritos.Excelente !! Personal muy atento..excelente calidad precio..encantados de repetir

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paella para llevar buenísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy económico para llevar. Paella para 5 a 55 euros. las cantidades son enormes. mejor pedir para una persona menos porque sino os va a sobrar.

Visitado el agosto de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno. Repetiremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos comido hoy domingo. La comida es muy buena, el servicio y el ambiente.seguro que repetiremos. La comida es tradicional,buena y bien presentada.

• Visitado el septiembre de 2013