“Excelentes arroces”
Opinión sobre Restaurant Diagonal

Restaurant Diagonal
Reserva con
Restaurant Diagonal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 108 Restaurantes en Pineda de Mar
Intervalo de precios: 17 $ - 31 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante familiar ubicado en pineda de mar desde 1968 , platos de temporada, menu del dia y menu festivo , jornadas gastronomicas y noches tematicas , comida para llevar , y exposición de cuadros o fotografias, salon privado para 35 personas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes arroces”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Buena relación calidad-precio. Los mejores arroces de la zona y un muy buen servicio. En general calidad y buena elaboración de la carta, y un menú a precio muy asequible.

• Visitado el diciembre de 2013

• Húngaro primero
Pineda de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“BUENO comparando calidad y precio.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos ido varias veces y la verdad es que se come muy bien sobretodo si comparas calidad y precio, Los platos son variados y el servicio muy agradable y correcto. Se encuentra en un lugar muy facil de localizar si no eres de Pineda, ya que esta en la misma diagonal y bastante cerca de la playa

• Visitado el septiembre de 2013
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estar como en tu casa”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tanto la comida,como el trato es excelente,saben como hacer que te sientas como en tu casa,una gran variedad de platos,desde carnes,pescados,verduras,arrozes de todo tipo,en definitiva cocina mediterranea,si pasais por Pineda o sus alrededores visitarlo,os lo aconsejo

• Visitado el diciembre de 2013
Pineda de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cualidad y ambiente agradable”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ya son varias las veces que he ido a comer en el restaurante Diagonal. Cuando quiero llevar a alguien o a algun grupo, o simplemente quiero comer agusto, aconsejo y voy a este restaurante, donde hacen unos platos al punto, con muy buena presentacio y a la vez originales, de alta cualidad, y a un precio razonable. Y mas, hacen buenos menus y variados.
Hay que destacar, a parte de la comida y su presentacion exquisita, el trato correcta de los comareros/as, que muchas veces se desmarcan por algun detalle que otro en los platos, si hay alguna celebracion.
Sin dudar, aconsejo una visita a este restaurante, con un acojedor comedor tradicional y ambiente agradable, degistando sus platos a un precio accesible.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Celebracion de Beatriz su cumpleaños”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos el Lunes dia 25 de este mes de Noviembre mi mujer y yo a celebrar mi cumpleaños,comimos de maravilla,todo buenisimo el personal muy amable y atentos,pedimos un postre con helado y chocolate y el dueño Salvador tuvo un detañe puso una vela que era un interrogante ya que no sabia cuantos cumplia ,acompañado de dos copas de cava,me emocione muchisimo ya que hace un mes,fallecio mi madre que tenia que venir a celebrarlo.Un dia para recordarlo con mucho cariño y amor.Gracias a todo el personal

• Visitado el noviembre de 2013