“Restaurante nada Recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Hilari Sacalm
Llinars del Vallès, España
“Restaurante nada Recomendable”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Atraidos por el cartel de la puerta que indicaba menu a 14 euros nos sentamos a comer, una vez elegido el menu que era verduras a la brasa con queso de cabra, y butifarra con judias, en el momento que me pide que quiero de beber, pregunto que si una cerveza entra en el menu, y la respuesta como bien dicen por hay con una sonrisa muy amable es que pida lo que quiera ya que la bebida va a parte, donde se a visto eso en un menu! por no mencionar los pobres platos las verduras eran un pimiento verde un calabacin y una berenjena cortados a la mitad y ala un cacho de queso de cabra duro como las piedras al lado, y la butifarra e de decir que si estaba buena pero las judias, eran de bote y les abrian dado una vuelta en la sarten como mucho. Asi que nada recomendable y ojo con los suplementos que a las mesas de al lado les ofrecian setas variadas como guarnicion, y luego se enteraron que iban a parte con un suplemento de 7 euros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Gavà, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel pésimo, nunca he dado con un hotel así!!!
Tardaron en darnos la habitación a la 13.30 no estaba aun preparada!!!!
El hostal parecía una residencia de ancianos y a la hora de la cena, no tenían carta, intentaban darte de cenar lo mismo que a los demás huéspedes ( que eran todo ancianos), sopa y cordero!!!! Le pedimos la carta con los precios y no tenían, finalmente nos hicieron 3 tostadas con embutidos, en fin que en su restaurante comes, lo que ellos quieren darte, no hay posibilidad de elegir, y cuidado con el precio que uno se puede llevar una sorpresa a la hora de pagar!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Hilari Sacalm

Barcelona
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Cuando se proviene en la ciudad, donde las prisas inundan el día a día, la oportunidad de apearse por un rato del ritmo frenético que se vive es un bien a apreciar.

Persiguiendo un lugar tranquilo donde comer dimos una vez con el restaurante del Hostal Torras en Sant Hilari y, sin ser gourmet refinado, puedo decir que la experiencia fue digna de repetir.

Las sensaciones al repetir, no por reconocibles, han dejado de sorprendernos. Hay que preparar el estómago y la mente para algo más que una simple comida de fin de semana, cocinada con un detalle que hace honor a la amabilidad que uno encuentra en el trato, y experimentar la agradable sensación de cerrar los ojos y derretir el tiempo en el paladar con satisfacción. Olvídense del reloj y aprenderán a querer volver y vivir un par de horas de su vida en la calma de un hogar de los de antes. Y es que el sabor de la cocina de este restaurante tiene esto, el sabor de los buenos platos de siempre. Así es como se ha convertido en uno de mis lugares preferidos para detenerme a comer, tanto en pareja como con la familia al completo.
A los escépticos les recomiendo que prueben a aparcar la rutina cual coche y se acomoden para disfrutar; que, a poder ser, no se conformen con el buen menú que se apunta desde la entrada y se regalen una degustación a la carta de la temporada.
Para mí este restaurante no es uno más. Afortunadamente, es de los pocos sitios en los que uno se siente partícipe de un espléndido secreto. Que dure.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
barcelona
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Abajo en la puerta pone 10 Euros de Menú, y además un cartelito de que se come muy bien y así lo dice todo quien allí ha comido, (en catalán).
La Factura vino detallada con que el pan no iba incluido, tampoco el agua, que no bebíamos vino por cierto, y el [--] IVA, que tampoco estaba incluido.
A mi no me viene de esto, pero no me gusta que me tomen el pelo, además estaba anunciado en la puerta claramente MENU 10 Euros. No he pedido la hoja de reclamación porque me da igual, pero no pongo los pies en mi vida en ese [--] restaurante.El cafe no
Por cierto la comida literalmente "una mierda". no hay manera mejor de decribirlo.
Lo siento si mis palabras ofenden a alguien pero la verdad es la verdad.
Ademas el WC, estaba asqueroso, que guarros dios mio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 27 abril 2009

Hemos estado este fin de semana en el Hostal Torras i fue fantástico. Nos trataron con gran amabilidad y nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Solemos viajar bastante y actualmente esto cuesta mucho de encontrar. Las instalaciones estaban muy bien y la comida que nos ofrecieron era muy buena. También se agradece.
Después de leer los dos comentarios a mi no me parecio un precio excesivo por el buen recuerdo que me lleve. Yo sí que volveré.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Hilari Sacalm
Hotel Ripoll
Hotel Ripoll
N.° 3 de 3 en Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
Cerrado por reformas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi Sant Hilari Sacalm
Hostal Torras Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona