“Ok, pero necesita una reforma”
Opinión sobre Hostal Torras

Hostal Torras
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Hilari Sacalm
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Empezaremos con las cosas buenas y seguiremos con las malas... que són superiores... :-(

Trato muy familiar, te hacen sentir como en casa. Ubicación en el centro del pueblo aunque como pueblo tiene muy poco a destacar. Recomendamos ir a la fuente de la Font Vella, pasado la fábrica y realizar una rutilla que sale por ahí, es muy bonita. Nuestro lavabo estaba reformado recientemente con muy buen gusto, a pesar de que le faltaba un secador y que el grifo de la ducha estaba estropeado y no salia todo el agua por el teléfono y claro, al repartirse tenía poca presión. Ventanas reformadas y con mando a distáncia para abrirse des de la cama.

En general no nos ha gustado. Nuestra habitación y imagino que todas necesita reforma urgente ya que el mobiliario es muy antiguo y deteriorado y la decoración es "cutre" y vieja. Seria necesario pintar y cambiar muebles, con esto la mejora seria muy importante. No nos ha gustado tampoco el desayuno, solo habia opción de embutido y pan o tostada con mantequilla y croissant, a escoger, sin buffet. Un poco pobre para mi gusto teniendo en cuenta los 7€ que costaba. El comedor también necesita una renovación. Los pasillos siempre huelen a comida y es un poco desagradable a ciertas horas, se debería revisar la ventilación. No comimos en el restaurante y no podemos opinar aunque sinceramente no hubiera comido allí si pudiera escoger. En general no quedamos satisfechos con la estáncia, por 80€ esperábamos un poco más. Es importante realizar una renovación en las habitaciones (repito que lavabo y ventanas muy bien, eso sí).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fuimos este findesemana con mi pareja y los niños a pasar unps dias a la montaña, y es que este pueblo tiene algo que enamora, sus olores, su calma, sus aguas... Etc Vinimos al Hostal Torras a pasar 2 dias 2 noches, y la verdad ninguna pega, todo excelente, buen trato, buena comida , acojedor... En fin pague lo justo para el bienestar que tuve yo y lis mios , ni caro ni barato... 100% recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Buena opción para los ciclistas en ruta por la zona, con parking para las bicicletas y trato familiar.
Teniendo en cuenta que nos subieron a 2 habitaciones dobles comunicadas, en lugar de una triple como teníamos.
Trato agradable de la "mestressa" 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle principal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos una semana en el Hostal Torras donde pudimos disfrutar tanto de la muy acogedora compañia de su dueña Victoria como de su comida casera y fantastica. Pudimos probar muchos platos distintos tanto de menu como de la carta y podria aconsejaros el cabrito salteado con setas, los pies de cerdo, la escudella y carn d'olla es una delicia y un largo etc...A parte tienen el privilegio de la situación del hotel estan en el centro con uma gran plaza con muchissimos arboles. En resumen un exquisito lugar para repetir y consejar. Ir seguro que os gustara

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Como restaurant, una sorpresa sentarse en este establecimiento en el que puedes encontrar aquellos platos cocinados por la "iaia", hechos con el mismo tesón, con las variantes que son de esperar en una cocina que se precie y sin más pretensiones que despertar ese recuerdo (mi abuela, según mi opinión, y después su hija, mi madre, cocinaba maravillosamente bien).

Servido por gente encantadora a la que se agradece un trato poco habitual, cercano. Hoy en día no es corriente sentirte a gusto en este tipo de establecimientos a los que inexorablemente nos vemos obligados a parar los que, por tal de trabajar, hemos de viajar constantemente y comemos donde podemos.

La verdad, entre lo comido y lo servido, gracias por lo vivido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Pinxo
Hotel Pinxo
N.° 2 de 2 en Santa Coloma de Farners
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

Dirección: Plaça Gravalosa, 13, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios: 52 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal con restaurante abierto al público y 20 habitaciones reformadas en Julio de 2017. La gestión del hostal la llevamos una pareja desde julio de 2017. Las habitaciones que ofrecemos tienen todas las comodidades para garantizar el confort i descanso de nuestros clientes. En la cocina del restaurante usamos productos de proximidad, a poder ser ecológicos, elaboramos todos los platos nosotros mismos teniendo en cuenta todos los tipos de alimentación (vegetariana, vegana, alérgenos...) Nuestra objetivo a corto plazo es ser establecimiento plenamente sostenible con nuestro entorno y respetuoso tanto con nuestros trabajadores como con nuestros clientes y proveedores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Torras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Torras Restaurant El Celler D'en Jordi Sant Hilari Sacalm
Hostal Torras Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona