Cabanes als Arbres
Hotel Ripoll(Sant Hilari Sacalm)
78 US$
  • Restaurante
Hotel Pinxo(Santa Coloma de Farners)
51 US$
47 US$
  • Restaurante
176 US$
157 US$
120 US$
  • Parking gratis
Font Vella Hotel Balneari(Sant Hilari Sacalm)
Hotel Torres(Arbucias)
  • Parking gratis
Can Jepet Rooms(La Cellera de Ter)
172 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Una escapada especial, el silencio, la paz y la naturaleza, adornan un conjunto ideal para recordar y disfrutar de los valores mas simples. La cena en la cabaña... Genial... Pero el desayuno al amanecer, sin precio. Hay q vivirlo y disfrutarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Karin V, Gerente en Cabanes als Arbres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Muchas gracias por vuestro comentario, nos contenta saber que disfrutasteis de la experiencia. Esperamos veros de nuevo algún día entre nuestras cabañas. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Nos alojamos el 25 de diciembre una noche en la cabaña Pit Roig. Fue un regalo de cumpleaños que tuvimos que cambiar pues en principio teniamos pensado en ir a primeros de diciembre pero por motivos familiares tuvimos que cancelarlo y cambiarlo para la semana de Navidad. Contactamos con el establecimiento y no tuvieron ningun inconveniente en cambiarnoslo abonando la diferencia de tarifa al tratarse de fechas especiales.

Cuando llegamos, despues de un tortuoso camino un poco "de cabras" (aunque pensabamos que seria peor) nos atendio una chica super maja que nos entrego una cestita con los imprescindibles para sobrevivir una noche en la cabaña y nos explico todo a la perfeccion. Al llegar a la cabaña nos quedamos sorprendidos porque no parecia que estuvieramos en una cabaña (por dentro, me refiero) tienes todo lo necesario para pasar la noche, como si estuvieras en un hotel, salvo la electricidad, utilizas velitas y ya!, la estufa es una pasada, pensabamos que no calentaria mucho porque era una dia que hacia bastante frio, pero enseguida se calento la habitacion.

Cenamos en la masia y el menu es bastante completo, recuerdo que todo estaba muy bueno, menu sano y no excesivamente caro, para mi, buena calidad-precio.

En la masia estuvimos por la tarde en el salon junto a la chimenea, mas bien que bien. Los baños de la masia estan super limpios, tienes toallas para ducharte, jabon y gel de ducha y un secador, todo lo necesario, no hace falta llevar nada.

Por la mañana te llevan el desayuno a la cabaña en un cesto, lo subes por la cuerda, y a disfrutar! Desayuno completo, lo imprescincible para empezar el dia.

El personal muy atento y amable. Teniendo en cuenta que era Navidad y que en vez de estar con sus familiares estaban trabajando, nos trataron super bien.

Un 10 para las Cabanes, sin duda para repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Nos alegra saber que fue una buena experiencia.
¡Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

El personal es muy amable y alegre, transmiten y contagian sus ganas.
Estuvimos en la cabana Rossinyol y es muy acogedora, bonita, llena de detalles y las vistas al atardecer son increíbles. El silencio y la paz que tan sólo interrumpen los pajaritos no tiene precio.
La Vileta (la masía) también es muy acogedora y confortable con espacio muy cómodos decorados con gusto. La cena estaba riquísima y abundante, casi no podemos acabarnos los platos, vale la pena probarla.
Mi miedo era que hiciese frío en la cabaña y nada más lejos que eso, la estufa de parafina y la ropa de cama son más que suficiente para estar calentito.
Y el camino hasta la cabaña a oscuras con la linterna frontal es curioso y divertido.
Sin duda toda una experiencia de la que volvemos encantados, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Rossinyol está a 1.100mts de la masia (donde están las duchas, el bar, el comedor y los WC normales) Ganas en privacidad, tranquilidad y vistas, el único pero es un tramo que hay al ir a pie que tiene bastante pendiente con el que sudamos la gota gorda...jejeje Pero si vas en coche del parking de la Vileta al que está a medio camino lo evitas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Karin V, Propietario en Cabanes als Arbres, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Os agradecemos el escrito, leerlo es un placer ya que nuestro objetivo es que paséis un buena estancia.

¡Esperamos veros en otra ocasión!

Un abrazo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Aunque me encant la experiencia (fue regalo de boda). Solo lo haria como algo por este estilo pues tiene encanto pero por lo demás creo que es muy caro. Pues la cena aunque estaba buena se pasaba de precio y el desayuno al llevartelo a la cabaña no ha más forma que sea de menor calidad. Aunque me gusto y estuvo bien, no volveré a repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¡Nos alegra saber que fue una buena experiencia!

Gracias por el escrito.

¡Un abrazo!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Las cabañas son muy acogedoras y espaciosas. Por la noche se iluminan con velitas lo que crea un ambiente muy romántico.
Nosotros nos alojamos unos días en la "Cargolet" y no encantó la vista hacia el amanecer. Además tiene cerca un aparcamiento lo que agradecimos mucho porque llegamos de noche.

El bosque es bonito y muy tranquilo.

El desayuno está bueno y nos gustó la forma en que te lo traen, en la cesta y atándolo a una soga, pero hubiéramos agradecido más variedad. Cenamos una vez en la masía y estuvo delicioso!

El personal es bastante rústico, falta algo de simpatía y eficacia.

En general una buena estancia, algo diferente a lo habitual!!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Cargolet tiene una preciosa vista al amanecer y es fantástico despertarse así!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por escribir un bonito comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que fue una buena experiencia.

¡Esperamos volver a veros en otra ocasión!