Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Hotel Ripoll(Sant Hilari Sacalm)
78 US$
  • Restaurante
Hotel Torres(Arbucias)
102 US$
Ver oferta
Xalet la Coromina(Viladrau)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Pinxo(Santa Coloma de Farners)
51 US$
47 US$
  • Restaurante
176 US$
157 US$
119 US$
  • Parking gratis
Mas Albereda(Sant Julià de Vilatorta)
161 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Font Vella Hotel Balneari(Sant Hilari Sacalm)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Can Jepet Rooms(La Cellera de Ter)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Mas Solà(Santa Coloma de Farners)
TripAdvisor
841 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Fuimos con la familia y unos amigos a pasar los cuatro dias festivos de semana santa en este hotel de Sant Hilari. Primero hay que decir que esta preparado y dedicado a los niños, es absolutamente ideal para familias. Situacion ideal en zona montañosa, programa de actividades diaria con un muy buen equipo de animacion, habitaciones muy correctas y preparadas para familias numerosas y un excelente servicio de restauracion ademas de una cordialidad excelente del personal. Tambien dispone de zona spa y piscina. Destacar que con la estancia tambien realizar unos circuitos del parque de aventura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Nos encanta este formato de vacaciones para ir con nuestra hija pequeña. Todo hecho, sin tener que preocuparte de nada por unos días.

Pongo excelente, pero encuentro algún punto que se podría mejorar: el comedor. Igual que el conjunto de la estancia me parece excelente, la comida del comedor la encuentro un poco justa. La parte de parrilla hecha al momento perfecto, pero las ensaladas, y los platos ya preparados, no están muy conseguidos, todas las veces que hemos ido nos ha parecido lo mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Recomiendo a todas las familias con niños que vayan a este hotel...la comida mejor imposible para niños y adultos...la animación y entretenimiento infantil genial...en la granja y en el huerto se lo pasan pipa y las excursiones y talleres que preparan totalmente gratis son muy entretenidas y participa toda la familia!
Nosotros ya hemos repetido en 4 ocasiones y repetiremos muchas más.
Eso si...está bien poder coger alguna oferta porque "pica" un poco...pero merece la pena pagar un poquito más y recibir todo lo que ofrece este hotel familiar!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Perfecto para vacaciones con niños. Buffet libre en las comidas/cenas correcto (bastante completo). La dimensión de las habitaciones un poco justa, pero muy correcta. El servicio amabilísimo.Las actividades programadas para los niños geniales. 100% recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Fantástica estada, 100% recomendado!! Actividades todo el día para los peques y lugar genial.
Nosotros fuimos con un peque de 3 años y un bebé de 4 meses, y el mayor, cuando nos íbamos, lloraba porque se quería quedar!!!
Lo malo;
No hay rampas ni accesos faciles si vas con carrito de bebe, ni para la casita de madera, bajar a granja, etc hay que dar una gran vuelta incluso para ir a restaurante siempre por fuera, no accedes directamente con carrito desde tu habitación, hay que salir del edificio para volver a entrar por otra puerta...en verano ok pero en febrero, cuando fuimos nosotros, era un engorro! ..y faltaría que se preparara un poco más para bebés las habitaciones

• Se alojó en marzo de 2014