“Perfecto para familias con niños y excelente comida”

Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Opinión escrita 12 octubre 2010

Hemos pasado 2 días en este hotel, ya nos lo habían recomendado unos amigos y no nos ha defraudado. Si vienes con niños es perfecto, tienen actividades especializadas todo el día con juegos, taller de galletas , excursiones a buscar setas y castañas, los niños participan en todas ellas, hasta tienen una granja dónde mis hijos daban de comer a los animales. Otro punto a destacar es la comida, al ser buffet hay mucha variedad y preparado como en casa, eso sí encontraréis muchos niños, pero eso para ellos es bueno. Las habitaciones adaptadas para 4, mobiliario funcional, baño algo justo, la nuestra con salida al jardín. Quisiera destacar la simpatia y profesionalidad de todos los empleados, y felicidades para la masagista. No dudéis que en breve volveremos en invierno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar donde grandes y pequeños queremos que os la paséis de la mejor manera interactuando padres e hijos.

Esperemos verlos nuevamente pronto

Saludos

Vilar Rural de Sant Hilari

Opinión escrita 23 noviembre 2009

Hotel perfectamente organizado para ir a pasar un par de días con niños pequeños. No lo recomendaría a parejas solas que buscan confort o tranquilidad.

Seleccionamos una habitación triple que resultó ser muy pequeña (lo justo para que quepan las camas) y algo calurosa ya que en el mes de octubre, según nos dijeron en recepción, ya no funcionaba el aire acondicionado.

La comida muy fresca y variada.

La piscina se queda pequeña para la cantidad de familias que acoge.

Lo recomendaría a parejas con niños para pasar máximo un par de noches. No lo recomendaría a personas que viajen sin niños.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Es un lugar fantástico para unas vacaciones con niños. Hay gran variedad de actividades para los pequeños e incluso para los adultos.
Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia y repetiremos en un futuro.
Quizá si que hayan cosas que se deban mejorar como ciertos aspectos de la habitación, hay muchos cantos vivos, y generalmente la gente viaja con niños pequeños y las mesitas y demás son un peligro.
Nos tocó una habitación con ducha y para un niño de menos de 2 años es un inconveniente ya que generalmente lo bañas en bañera.
Faltaba una neverita en la habitación, eso si disponían de una en la recepción.
El personal muy amable, y sin ninguna queja. El bufett era amplio y de calidad y bastante variado, tanto para adultos como para niños.
El precio es algo alto, sobre unos 200 € por dia pero merece la pena ir.
El lugar es un poco difícil de encontrar nosotros llegamos gracia al GPS, ya que el Vialr no está indicado por ninguna parte.
Muy recomendable, pero si vas ves con niños.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Apreciado cliente,

Sus opiniones son nuestros motivos para mejorar constantemente.

Saludos

Vilar Rural de Sant HIlari

Opinión escrita 1 noviembre 2008

Lugar LLENO de niños, colas para comer, colas para tomar un café,ninguna sala de fumadores...al entrar al restaurant parecia entrar a unas colonias de niños todo gritos y repleto.como los dias que nos tocaron eran de lluvia fumabamos al aire libre ,despues del café.
la sona de sofas llena de carritos y niños
bueno el peor lugar para una pareja que busca tranquilidad y momentos de conversacion.

comida: regular, desayunos,pesimos, falta de fruta en buen estado(no pasada)distribucion del bufett pesima ,el pan al otro extremo del comedor y colas de nuevo para h.
hacerse una tostada
El entorno precioso y eso salvo nuestros dias.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 junio 2008

Fuí con mi mujer y mi hijo pensando que me iba a encontrar otra cosa.
El sitio es realmente bonito y la idea esta muy lograda, pero empezando por la mala atención en recepción de una tal Cristina, siguiendo por las colas del restaurante y la falta de control en general, que nos dio la sensación de que todo funcionaba de milagro.
Lo mejor de nuestra estancia fueron las vistas al Montseny, los alrededores, el chico de animación y Manuel, el cocinero, que fue muy amable.
Sinceramente, creo que con otra gestión funcionaría mucho mejor

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Hilari Sacalm
Salles Hotel Mas Tapiolas
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro

¿Has estado en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Dirección: Cami de Reixac, s/n - Variant Font Vella, 17043 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios: 94 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm 4*
A las afueras de Sant Hilari Sacalm, en medio de un entorno rodeado de montañas, valles, bosques y fuentes, con espectaculares vistas a la montaña del Montseny y a las Guilleries. Vilars Rurals, un nuevo concepto de alojamiento. Los Vilars Rurals són hotels familiares estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomía moderna pero a su vez tradicional de cada zona. Están ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores. Amplio programa de actividades incluido para los clientes alojados en el Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades y talleres - Campeonatos deportivos. El Vilar Rural dispone de 93 habitaciones totalmente equipadas, restaurante bufet con "show cooking", bar, sala de juegos, tienda, mirador y piscina exterior cubierta en invierno, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reunioes y celebraciones, sala de TV y lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm Provincia De Girona