“un sitio ideal para ir con niños”

Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Mataró, Barcelona
“un sitio ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Hemos pasado 3 días estupendos. El entorno es precioso y el hotel es muy bonito. Hay muchas actividades organizadas para los niños, especialemente para los más pequeños: títeres, talleres, la granja, juegos...
Puntos a favor:
- Pensado para ir con niños
- Animación muy buena
- Gente muy maja trabajando (especialmente en el bar/restaurante y la animación)
Puntos en contra:
- Si no se va con niños te puede dar la sensación de estar en una casa de colonias
- Caro
- No hay nevera en las habitaciones (sí que hay una grande en recepción dónde puedes dejar sin problemas la comida o leche de los niños, o medicinas)
- Una tele de plasma muy grande en la habitación pero muy pocos canales (y se veían mal)
- Spa pequeño

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y queremos mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Vilar Rural de Sant Hilari

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hemos pasado 2 días en este hotel, ya nos lo habían recomendado unos amigos y no nos ha defraudado. Si vienes con niños es perfecto, tienen actividades especializadas todo el día con juegos, taller de galletas , excursiones a buscar setas y castañas, los niños participan en todas ellas, hasta tienen una granja dónde mis hijos daban de comer a los animales. Otro punto a destacar es la comida, al ser buffet hay mucha variedad y preparado como en casa, eso sí encontraréis muchos niños, pero eso para ellos es bueno. Las habitaciones adaptadas para 4, mobiliario funcional, baño algo justo, la nuestra con salida al jardín. Quisiera destacar la simpatia y profesionalidad de todos los empleados, y felicidades para la masagista. No dudéis que en breve volveremos en invierno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Como bien indica es un Hotel muy familiar donde grandes y pequeños queremos que os la paséis de la mejor manera interactuando padres e hijos.

Esperemos verlos nuevamente pronto

Vilar Rural de Sant Hilari
Barcelona
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Hotel perfectamente organizado para ir a pasar un par de días con niños pequeños. No lo recomendaría a parejas solas que buscan confort o tranquilidad.

Seleccionamos una habitación triple que resultó ser muy pequeña (lo justo para que quepan las camas) y algo calurosa ya que en el mes de octubre, según nos dijeron en recepción, ya no funcionaba el aire acondicionado.

La comida muy fresca y variada.

La piscina se queda pequeña para la cantidad de familias que acoge.

Lo recomendaría a parejas con niños para pasar máximo un par de noches. No lo recomendaría a personas que viajen sin niños.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Bcn
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Es un lugar fantástico para unas vacaciones con niños. Hay gran variedad de actividades para los pequeños e incluso para los adultos.
Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia y repetiremos en un futuro.
Quizá si que hayan cosas que se deban mejorar como ciertos aspectos de la habitación, hay muchos cantos vivos, y generalmente la gente viaja con niños pequeños y las mesitas y demás son un peligro.
Nos tocó una habitación con ducha y para un niño de menos de 2 años es un inconveniente ya que generalmente lo bañas en bañera.
Faltaba una neverita en la habitación, eso si disponían de una en la recepción.
El personal muy amable, y sin ninguna queja. El bufett era amplio y de calidad y bastante variado, tanto para adultos como para niños.
El precio es algo alto, sobre unos 200 € por dia pero merece la pena ir.
El lugar es un poco difícil de encontrar nosotros llegamos gracia al GPS, ya que el Vialr no está indicado por ninguna parte.
Muy recomendable, pero si vas ves con niños.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Sus opiniones son nuestros motivos para mejorar constantemente.

Vilar Rural de Sant HIlari
Figueres, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Lugar LLENO de niños, colas para comer, colas para tomar un café,ninguna sala de fumadores...al entrar al restaurant parecia entrar a unas colonias de niños todo gritos y repleto.como los dias que nos tocaron eran de lluvia fumabamos al aire libre ,despues del café.
la sona de sofas llena de carritos y niños
bueno el peor lugar para una pareja que busca tranquilidad y momentos de conversacion.

comida: regular, desayunos,pesimos, falta de fruta en buen estado(no pasada)distribucion del bufett pesima ,el pan al otro extremo del comedor y colas de nuevo para h.
hacerse una tostada
El entorno precioso y eso salvo nuestros dias.

• Me gustó — los pueblos del entorno
  • No me gustó — no tener sala fumadores ,colas para bufett,y estar repleto de niños,desorganisacion general
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Hilari Sacalm
N.° 3 de 3 en Sant Hilari Sacalm

¿Has estado en Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm

Establecimiento: Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Dirección: Cami de Reixac, s/n - Variant Font Vella, 17043 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm 4*
A las afueras de Sant Hilari Sacalm, en medio de un entorno rodeado de montañas, valles, bosques y fuentes, con espectaculares vistas a la montaña del Montseny y a las Guilleries. Vilars Rurals, un nuevo concepto de alojamiento. Los Vilars Rurals són hotels familiares estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia e identidad rurales con un alto nivel de confort.La estancia se basa en un trato amable y casero y en una gastronomía moderna pero a su vez tradicional de cada zona. Están ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, practicar senderismo, descubrir Rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores. Amplio programa de actividades incluido para los clientes alojados en el Vilar para adultos y niños: - Hacer crecer las plantas del huerto- Dar de comer a los animales de la granja- Salidas al campo para toda la familia- Talleres de cocina- Concursos infantiles - Manualidades y talleres - Campeonatos deportivos. El Vilar Rural dispone de 93 habitaciones totalmente equipadas, restaurante bufet con "show cooking", bar, sala de juegos, tienda, mirador y piscina exterior cubierta en invierno, amplias zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, salas de reunioes y celebraciones, sala de TV y lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari
Vilar Rural De Sant Hilari Sacalm Provincia De Girona