“Mejor de lo que me esperaba”
Opinión sobre Hotel Ripoll

Hotel Ripoll
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Opinión escrita 13 marzo 2013

Despues de leer várias criticas sobre este hotel, la verdad es que hemos quedado satisfechos con el trato recibido por parte del personal del hotel, es un hotel pequeño y familiar, pero està en muy buenas condiciones, la habitación no era muy granda pero estava limpia i en perfectas condiciones. El desayuno es un bufet y está muy bien, los productos són de calidad. Nos quedamos a comer en el hotel i el menú muy bueno, a un precio increible.

Por cierto fuimos con reserva de Dakotabox y no tuvimos ningun problema para reservar.

Vamos que si os perdeis por Sant Hilari de Salcam os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2013

Estuve este fin de semana pasado en el restaurante del hotel Ripoll, por lo tanto mi opinión sólo se refiere a este servicio.
Tenía mis dudas, ya que las opiniones del hotel eran bastante justas, eso y el precio del menú 15€......
Fuimos 3 parejas, no hizo falta reservar, al llegar sensación de limpieza, lavabo impecable, con un agradable olor, comedor íntimo y bien decorado, sensación de tranquilidad, limpieza y en definitiva la cosa empezaba bien.
Nos traen la carta, el menú en la última página, la verdad que muy bien, 6 primeros, 6 segundos, postres, vino, agua, gaseosa y pan sin escaseces.
La comida muy correcta. Quedamos muy contentos, y todo por 15€ un sábado.

Creo que volveré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2013

En general el hotel está bien. Sencillo, pero correcto. La comida estava buena, y el buffet del desayuno, sin ser muy abundante, estaba bastante bien. El hotel muy limpio.
El único problema fueron las camas, que eran bastante incómodas y nos levantamos con dolor en todo el cuerpo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Teníamos un pack de "La vida es Bella". Al reservar por teléfono la semana anterior nos comentan que sólo tienen una suite junior que ofrecernos, ante esto les pregunto "Entra en el pack de La vida es Bella" y la respuesta por parte del gerente fue clara "Si". A la semana siguiente nos hacemos nuestros 100km de ida comemos y al llegar al hotel nos dicen que tiene un suplemento de 25€ / persona y noche!!! El gerente me dice que si lo había comentado por teléfono y tal. La cosa es clara no voy a hacerme 200km i/v con un regalo para tener que pagar si no me avisan ellos antes... en fin la respuesta del gerente antes de DEJARNOS SOLOS EN LA RECEPCIÓN CON UNA CHICA QUE SE LLEVÓ TODO EL MARRÓN fue decir que si no pagabamos nada. Mi opción, creo que lógica, puesto que fue un engaño fue la de no pagar e irremediablemente tener que dejar de disfrutar ese fin de semana.

No quiero pensar que esta técnica de "Solo me queda la suite junior" y luegos suplementos sorpresas no sea una técnica de ganar dinero extra... pero la verdad no me dejan mucho más que pensar...

Gestión horrible, mala cara del gerente, pocas soluciones y abandono al cliente por parte del gerente... no tengo más que decir. Ah si que el pueblo es muy bonito y se come muy bien...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Fuimos el domingo día, 2 de diciembre como regalo a mi esposa de un pack regalo de "LA VIDA ES BELLA", y no tiene que ver nada lo del PACK REGALO ,con lo que te encuentras cuando llegas. La cena que teniamos incluida, no era para un hotel de 3 estrellas, así como las habitaciones, la televisión era de las antiguas que todavía tienen que tener el TDT aparte, fue una aventura el sintonizar la TV. Y para colofón, en la cena pedimos un plato extra de EMBUTIDOS DE LA ZONA CASEROS, y eran de lo más corriente por 9,85'-€ ,y por las 3 torraditas (eran pequeñas) que pedimos de pan con tomate (pensábamos que estarían incluidas con los embutidos) nos cobraron 4,62'-€, señores esto son casi 800'- de las antiguas pesetillas, UN ABUSO. Yo no lo recomendaré, ni por supuesto volveré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Hilari Sacalm
A 1 km
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

¿Has estado en Hotel Ripoll? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripoll

Dirección: c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ripoll 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripoll con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ripoll
Hotel Ripoll Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona