Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dormir, bien, comer, un desastre”
Opinión sobre Hotel Ripoll

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Ripoll
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
catalunya
Colaborador de nivel 3
24 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“dormir, bien, comer, un desastre”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

la vida es bella, regalo de mi hijo y su novia, el trato bien en recepcion, habitacion nada que decir bien, la cena: un desastre, os aconsejo ir para verlo, no me apetece nada comentar la cena, me quedo con la cara que puso mi mujer y la cara que me vio mi mujer, lo siento pero yo no vuelvo mas, vosotros id si quereis, y vereis

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, guillermocapcreus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    31
    29
    12
    5
Ver opiniones para
14
56
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Aprovechando un pack de Smartbox estuvimos un fin de semana de febrero. La habitación sencilla pero acogedora y limpia. El personal super agradable. Teníamos el desayuno incluido y aunque no era muy abundante había un poco de todo y desayunábamos muy bien. Yo la verdad es que repetiré, me gusto mucho la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 203 y no escuche ningún ruido. Y eso que al lado dormía un matrimonio con su bebé.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Olga R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel 6
86 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

De entrada diré que este es un buen hotel de 2 estrellas, le sobra una estrella de largo. Veniamos prevenidos para pasar un fin de semana del pack "La vida es bella" después de leer las opiniones de los viajeros de Trip Advisor. Debo decir que las opiniones del restaurante fueron mejores que la realidad. Del Hotel diria lo mismo que Carles72, es una instalación antigua, que han ido renovando sin tocar la infraestructura y aunque se nota algo pasado de moda, està limpio y cuidado, aunque se encuentra a faltar un lugar adecuado, no en una lúgubre 1ª planta para tomar un café, leer el periódico o ver la Tv. De todas maneras he pernoctado en hoteles de 2 estrellas mejores que este de 3, yo cómo máximo le daria, haciendole un favor 2 estrellas. El aparcamiento, al ser temporada baja, no tuvimos problema.
Otro asunto es el Restaurante, aquí nos dió la sensación que nos tomaron el pelo. El pack incluia habitación y desayuno, al llegar por la tarde, decidimos cenar en el hotel, ya que en diciembre hace frio para dar vueltas por el pueblo buscando un sitio para comer, hay pocos y la mayoria estaban cerrados hasta pasadas las fiestas de Navidad. Hicimos la reserva de lo que queriamos del menú, antes de las 8 como es su norma, El menú vale 16 euros con céntimos y esta compuesto de 2 platos y postre. De primero elegimos sopa casera y de segundo 1/2 parrillada de carne, de postre crema catalana. La sopa se sirve en una ollita incómoda para comer, era buena, pero se notaba que se habia alargado con agua... El colmo fue la media parrillada de carne, consiste en 1 salsitxa pequeña, un trozo de costillar de un centimetro de cuadro y unos 5-6 cm. de largo, y un muslo de pollo de 5 cm. de largo, incluido el hueso y 3 cm de ancho. la guarnicion... un taco de 2x4 cm de tortilla de calabacin!!! el agua aparte y el pan, una rebanada mediana de payes para 2. El domingo al salir vimos el menu colgado en la calle para transeuntes y era de 15 euros con pan, agua y vino incluido y una carta que no tenia nada que ver con la del dia anterior. Llegamos a la conclusión que con la cena, se cobran el suplemento que les falta del bonus. Increible. El desayuno como dice otro comentarista, es bueno para los que nos gusta el pan con tomate y embutidos pero malisimo para los que les gusta la bolleria, poca (1 hora antes de terminar ya no habia ni croisants ni ensaimadas) y sólo pastas industriales del super.Lo más lamentable de estos casos es que los dueños, viendo como casi todos los que opinamos de su hotel coincidimos en lo que concierne al restautrante, no lo solucionen, o van sobrados o ya les está bien así. En resumen, hotel, normal y céntrico, sólo para pasar la noche, sin pisar el resturante...

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ristres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BCN
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana aprovechando los últimos días del pack "la bida es bella".

El correcto estado del hotel, y sobre todo la amabilidad de sus propietarios y empleados, han hecho de nuestra estancia una experiencia muy recomendable.

Total, sin lujos, pero bien atendido.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Carles72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Centelles, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos ido a pasar un día en el Hotel Ripoll de Sant Hilari con un bonus Smartbox. Hotel pequeño y bien arreglado. Las habitaciones muy bien. La cena muy correcta aunque sorprendentemente en Sant Hilari, el bonus contempla vino, pero no el agua Font Vella del mismo Sant Hilari!. Un poco chocante y más teniendo en cuenta a quien precio nos han cobrado el frasco (3,5€!!!) De hecho si vendieran agua sólo se harían de oro!
En el desayuno el salado estaba correcto, pero el café con leche de máquina se puede mejorar mucho y los croisants y otra bollería tenían un aspecto por si solos disuasorio de ni siquiera probarlos

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, FMateu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Hilari Sacalm
A 1.0 km
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
675 opiniones
A 14.3 km
Husa Sant Bernat
Husa Sant Bernat
N.° 1 de 4 en Montseny
201 opiniones
A 13.1 km
Hotel Pinxo
Hotel Pinxo
N.° 2 de 2 en Santa Coloma de Farners
158 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.8 km
Can Jepet Rooms
Can Jepet Rooms
N.° 1 de 1 en La Cellera de Ter
23 opiniones
A 10.3 km
Xalet la Coromina
Xalet la Coromina
N.° 1 de 2 en Viladrau
74 opiniones
A 22.2 km
Montanyà Hotel & Lodge
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ripoll? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripoll

Establecimiento: Hotel Ripoll
Dirección: c/Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Hilari Sacalm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Hilari Sacalm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ripoll 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripoll con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Ripoll
Hotel Ripoll Sant Hilari Sacalm, Provincia De Girona
Ripoll Sant Hilari Sacalm
Ripoll Hotel Sant Hilari Sacalm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil