Ca l'Estruch
Hotel Monestir(L'Espluga de Francolí)
111 US$
  • Piscina
Hostal del Senglar(L'Espluga de Francolí)
64 US$
Hotels.com
  • Piscina
El Ocell Francoli Hotel Rural(L'Espluga de Francolí)
82 US$
Agoda.com
  • Restaurante
122 US$
  • Piscina
Class Valls(Valls)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Ca La Pauleta(L'Espluga de Francolí)
  • Parking gratis
Hotel la Masia del Cadet(L'Espluga de Francolí)
  • Restaurante
24 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Ca l'Estruch
Raval de Vimbodí, 8
43439 Vallclara

Como digo, muy buena experiencia para nosotros, una casa espectacular, un pueblo que dan ganas de ser adoptado, un paisaje ideal para pasear y para deportes de montaña. Cerca de todo, a diez minutos de Poblet, Montblanc, Santes Creus, cerca de Siurana...

Si te gusta la buena comida es tu pueblo, se come en cualquiera de los dos establecimientos que hay, con una cocina superior, muy atentos con todo y a precio muy ajustado.

Yo quiero repetir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Fin de semana para repetir en una casa totalmente restaurada, muy acogedora y con unos dueños encantadores. Todo fue genial, comida, descanso, limpieza impecable....un sitio para recomendar al 100%. Ideal para ir en pareja o con amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Acogida y servicios impecables. Hemos disfrutado de la tranquilidad de esta bonita region. La comida excelente y las habitaciones muy confortables y luminosas. Una mencion particular para nuestro anfitrion,Ramon, por su amabilidad y gran simpatia!!

José Hassan y flia.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Hemos pasado un estupendo fin de semana. En la casa reina la calma, hay silencio y rincones muy acogedores. Los desayunos a primera hora en la terraza son muy agradables y después no dejamos de visitar los muchos lugares que ver en la zona. El premio, al final del dia, era las fantásticas cenas otra vez en la teraza aprovechando el buen tiempo.
Un lugar muy muy recomendable, lleno de encanto y el buen trato de los anfitriones hace que tengas ganas de volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Estuvimos un fin de semana 2 amigas con dos parejas, aprovechando que era época de calçols hicimos una calçotada, la propietaria es una excelente cocinera la salsa de los calçolts la mejor que he probado nunca. La casa es espectacular, el trato de los propietarios es excelente y la ubicación es perfecta . Ideal para ir con amigos. Repetiremos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos