“Me esperaba mucho más y me ha depecionado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal del Senglar

Hostal del Senglar
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Espluga de Francolí
Vilanova i la Geltrú
“Me esperaba mucho más y me ha depecionado”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado este pasado fin de semana con mi mujer para celebrar nuestro aniversario de boda mediante un cupón regalo que incluía estancia, desayuno y visita a una fábrica de galletas y una bodega.

Bien iré por partes:

Hostal del Senglar

La primera impresión es de un negocio un poco descuidado pues la fachada está deteriorada y no sabes muy bien donde te meterás. Está ubicado en el centro de l'Espluga al lado de un centro social llamado "Casinet".

El trato con el recepcionista fue excelente y nos informó sobre las excursiones y el horario de los desayunos. Ahí no tengo queja alguna.

Tanto el hall como el comedor más que un hotel de tres estrellas (eso figuraba en la guía) parece lo que es: un hostal de pueblo, rural y bastante anticuado (parecía que estábamos en los años 60-70).

La habitación

Limpia (eso se supone que lo debe estar) pero cual fue nuestra sorpresa que no había cama de matrimonio sino dos camas separadas. Menuda decepción para una escapada romántica. No tuvimos más remedio que juntar las camas pero ya no fue lo mismo.

El wc era amplio y limpio, nada que objetar.

Nuestra habitación daba al jardín interior (con una terracita) pero la noche del sábado hubo un recital de habaneras y hasta entrada la noche no pudimos conciliar el sueño (ruidos, gente chillando...). Como el hotel no dispone de aire acondicionado te tienes que fastidiar y abrir las ventanas para no asfixiarte de calor.

El desayuno

Lo peor de lo peor. He visto opiniones que lo dejaban muy bien pero nuestra experiencia fue que a las 09h de la mañana ya no quedaba nada de nada. Me enfadé bastante.

Solamente pude comer bollería industrial, un café con leche y un zumo de máquina ya que de embutidos (solamente ofrecían a día de ayer jamón york y queso) no quedaba nada y no reponían...así que me quedé con las ganas de desayunar decentemente (no soy amante la bollería cuando puedo comer embutidos de la zona).

De las excursiones no comentaré nada porque no procede pero quedamos muy satisfechos.

En conclusión: Lo que pudo haber sido un fin de semana romántico se convirtió en una gran decepción (menos mal que cenamos fuera y lo pudimos arreglar) a tenor e lo expuesto anteriormente. No lo recomiendo en absoluto.

Seguramente (sabiendo ellos que era una escapada romántica) si nos hubieran ofrecido una cama de matrimonio y un buen desayuno hubiera cambiado mi opinión...qué pena!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bigues i Riells, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Esta misma mañana, hemos tenido que marcharnos. Montan fiestas privadas en los jardines, sin avisar. Rancheras y pasodobles a todo volumen y gritos de borrachos hasta las cuatro de la mañana. A evitar absolutamente si lo que se quiere es descansar, y todavía más si se viaja con niños.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Espluga de Francolí

Sabadell, España
Opinión escrita el 12 julio 2013

Las habitaciones grandes, limpias y con buen gusto en la decoración. La estancia fué de fin de semana en regimen de media pension con visitas a una cava y una bodega de vino con degustación incluída. El desayuno muy abundante con mucho producto catalan y la cena fue a base de menu con tres platos a elegir de primero, segundo y postre. El menú estaba muy elaborado y con muy buena presentación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2013

Experiencia única fue la que viví con mi pareja un fin de semana. Hostal limpio,económico y trato muy agradable, al igual que sus comidas.
Nosotros nos alojamos en régimen de MP y fue estupendo.
La habitación inmejorable,grande,limpia y reformada. Tenia parket,sofá, cama de matrimonio y dos balcones.Olia super bien al entrar a ella y el primer dia nos encontramos en la mesita caramelitos,carcañolis y botella de agua.El baño correcto y limpisimo. El desayuno tipo buffet y la cena entraba primero,segundo y postre super rico todo. Los jardines son bonitos para hacer fotos, también.
Reservamos via email y al llegar no tuvimos ningún problema, incluso la chica nos preguntó que qué tal la habitación.
Sin duda volvería a repetir la experiencia y la recomiendo para los indecis@s como yo, siempre gusta no equivocarse en la elección, y sin duda el Hostal Senglar nos sorprendió.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rubí, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Hostal muy económico 41 euros por persona dia a media pensión durante la semana santa. El desayuno muy completo y variado. La cena muy correcta. De los 7 adultos qeu ibamos todos satisfechos. El personal muy atento y familiar. Aunque es un hostal es muy espacioso tiene unos bonitos jardines. Por la noche cierran unas horas la recepeción y entras con código. el restaurante tiene muy buena fama y pudimos comprovarlo en la comida del domingo . Aun siendo muy grande estaba al completo. el menu de calçotada a precio de mercado como el resto de restaurantes de alrededores 35 euros pero no puedes comertelo todo.Hay menu de niños. Ojo para ir con mapas google que te llevan a hostal el englar en medio del pueblo y no es allí. Hay que ir al ajuntameiento y por la calle de salida del pueblo ir hacia poblet o las cuevas de francoli y te lo enciuentras de frente. Está junto al casal. Hay aparcamientos uno justo delante y otros a los lados. Una estancia agradable y económica.De la 4 habitaciones 3 eran iguales de 2 camas (ver fotos) y la cuarta era la familiar, era enorme para 2 adultos cama de matrimonio y un salon con sofa independiente. Junto a la cama cabían cuna y plegatin. Y el salon con sofá qeudaba libre. Esta habitación era algo más de 41 euros pero no mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en 208, 209, 210 eran iguales como las fotos. La 211 era la familair con salón in...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Espluga de Francolí
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí

¿Has estado en Hostal del Senglar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Senglar

Establecimiento: Hostal del Senglar
Dirección: Placa Montserrat Canals, 1, 43440 L'Espluga de Francolí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > L'Espluga de Francolí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en L'Espluga de Francolí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal del Senglar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Senglar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espluga De Francoli
La Espluga De Francoli