“Restaurante muy recomendable!”
Opinión sobre Hotel Can Batiste

Hotel Can Batiste
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana cenando en el restaurante del hotel ya que nos lo recomendaron un par de personas. El local es muy bonito, aún que algo silencioso para nuestro gusto. El trato de los camareros fue excelente en todo momento. La comida muy buena y el pescado super fresco. Pedimos almejas con jamón y trufa de verano, estaban muy buenas y las almejas era muy grandes pero para nuestro gusto la salsa (que estaba espectacular) sabía demasiado ya que la base era de crema de leche. De segundo pedimos el arroz caldoso con cigalas y rape, también muy bueno. de postre compartimos un sorbete de mojito y todo esto más vino fueron 70€, buena relación calidad precio. Si volvemos al Delta repetiremos seguro!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Can Batiste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Había leido opiniones de este hotel pero sinceramente me sorprendió, las habitaciones amplias, cama de buen tamaño y muy cómoda, desayuno bufet muy completo y abundante. Pocos hoteles te ofrecen la posibilidad de tomar una copa de buen vino en el desayuno y en Can Batiste me ofrecieron la posibilidad de escoger entre varios y buenos vinos. En resumen muy recomendable para poder conocer el Delta del Ebro y pasar unos dias muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar un buen hotel con una relación calidad/precio inmejorable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

La habitación estupenda, la cama de matrimonio bastante grande de 160 sería más o menos, la ducha con hidromasaje, pequeño balcón, caja fuerte gratuita, bastante moderno todo y muy cuidado, el desayuno fenomenal también, no había mucha variedad pero lo que había estaba bueno, fruta, embutido, reposteria...
Por 57 euros/noche la habitación con balcon y desayuno muy bien la verdad.
El punto fuerte debe ser el restaurante pero el precio era muy elevado y decidimos comer y cenar en otros lugares. El personal atento, es un hotel familiar y muy cuidado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Hotel correcto muy familiar, igual que el desayuno aunque en nuestro caso el jamón dulce estaba bastante pasado, lo demás bien y bastante variado.
La gran " pega" es que esta completamente lleno de ambientadores por los pasillos y habitación ( entiendo que intentando camuflar algún olor desagradable) pero es bastante molesto.
La situación aunque no estando céntrico, es un corto paseo que se hace ameno, se puede aparcar sin problemas en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino qué las qué dan a la calle están mejor, no fue nuestro caso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en Can Batiste y nos pareció un hotel muy apropiado para una escapada de unos dias en la zona del delta de l´ebre. Es un hotel familiar, no demasiado grande, pero con lo necesario para pasar unos dias agradables... habitaciones de un tamaño adecuado, modernas, y sobretodo, muy limpias. Nosotros estuvimos en una habitación con un pequeño balconcito y bonitas vistas al mar, la habitación daba a la calle pero en ningun momento escuchamos ruido exterior de la calle, ya que las ventanas estaban muy bien insonorizadas. No puedo decir lo mismo de la insonorización interna, pues se escuchaba hasta los ronquidos del vecino, realmente la insonorización de las paredes es muy deficiente. Tambien he de decir que las camas personalmente me parecieron poco firmes. A parte de eso, no tenemos más queja. El personal del hotel es super amable y el desayuno suficientemente amplio y variado para una estancia de dos o tres dias. Croissants, bizcocho, bolleria varia, pastissets tipicos de la zona, queso, embutido, pan, mermeladas, mantequillas, fruta, manzana al horno, zumos, leche, cola cao, cafe, te etc. No tuvimos oportunidad de probar el restaurante, seguramente en otra ocasión.

En resumen un hotel con buena relación calidad precio, bien ubicado para visitar la zona y al que nos gustaría volver algun otro fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 2 en Amposta

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Carrer de Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sant Carles de la Ràpita
N.°2 de hoteles románticos en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 54 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Batiste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste