“Todo Perfecto”
Opinión sobre Hotel Can Batiste

Hotel Can Batiste
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
Opinión escrita 26 junio 2014

Tanto hotel como restaurante, un pack romantico de primera, volveremos seguro.
El sevicio excelente, y los productos de proximidad excelentes,
La habitacion muy funcional y limpia parala funcion.
La localización cerca de la playa, un poco alejado del centro, pero muy correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 7 junio 2014

Fuimos tan solo una noche a alojarnos a este hotel, el cual tengo que decir que es fantástico. Tranquilo, sin ruidos, habitación standar amplia, cama de 150cm perfecta, muy limpio.El baño con ducha de hidromasaje perfecta. El personal muy amable y atento, no teníamos reserva hecha y enseguida nos ofrecieron una buena habitación con balcón. El desayuno bufett, con suficientes cosas, tostadas, bollería, embutido, zumos, etc. Muy cerca del centro y sin problemas para aparcar, al menos en la fecha que estuvimos, que fue el día 5 de junio. Sin duda, volveríamos a repetir. No os fiéis del aspecto exterior, ya que nada mas pasar por la entrada, ya ves que es un gran hotel-restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion en la parte trasera, es mas tranquila.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos alojados en una habitación familiar durante la Semana Santa, con nuestros dos hijos de 10 y 4. Estuvimos muy bien, pues los niños duermen en una habitación separada de la de los adultos, pero que se pueden comunicar sin problema. Las habitaciones son modernas y la limpieza excelente. Loa desayunos abundantes. Volveremos a pasar un fin de semana sin dudar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

La verdad es que el hotel-restaurante lleva ya muchos años en el pueblo, pero hace un tiempo aquí ha dado un giro tremendo en cuando a calidad en todos los aspectos, especialmente el restaurante, que se ha convertido en un referente de la zona y del pueblo, haciendo una cocina de mercado y a la vez innovadora, alejándose de lo típico y tópico de los demás restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Desconozco porque Can Batiste solo aparece como hotel, cuando el restaurante es mas usado. No me aloje en el hotel por lo tanto mi opinion es sobre el restaurante. Y tengo que decir que la opinion es de excelente. Excelente en la materia prima, en la cocina en el servicio, e incluso en el precio.
Una carta extensa de cocina de mercado, un mercado que en productos de mar es interminable como corresponde a un puerto como el de San Carlos. (Visita obligada a la subasta de pescado en la confradia de pescadores)
Restaurante gestionado familiarmente.Yo aconsejo dejarse aconsejar por quien te sirva. Acertaras.
No dejarse engañar por el entorno exterior o las edificaciones o solares que le circundan y que no le hacen ningun favor. Tampoco esta bien señalizado incluso el navegador no te conduce al 204. En este restaurante, lo bueno esta dentro

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
N.° 6 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hotel Can Batiste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Batiste

Dirección: Carrer de Sant Isidre 204, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sant Carles de la Ràpita
N.°2 de hoteles románticos en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 50 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Batiste 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Batiste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batiste
Hotel Batiste