“Un abrazo de vuestro amigo Francisco”
Opinión sobre Hostal Agusti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de la Ràpita
Hostal Agusti
Opinión escrita 22 marzo 2012

Quiero agradecer con estas palabras la atención que he recibido desde hace cinco años de ésta familia.Gracias Nuria madre , Agustín y Nuri.Durante éste período de tiempo he sido cliente diario , gozando de la hospitalidad de ésta familia que me ha hecho sentirme muy especial , y quiero que sepan que ellos también lo son para mí.
Éste comentario no es una publicidad de ubicación , de calidad de instalación , de conservar todos los pequeños detalles para mantener el bienestar de todos los huéspedes porque todas las personas que escriben aquí se limitan a decir la verdad de lo que sucede en el Hostal Agustí.Éste comentario es para transmitirles a ellos que siempre serán incomparables con cualquier otra experiencia por mi parte en los desplazamientos que he realizado y realizo por motivos de trabajo en toda mi carrera profesional.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo Francisco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Muchisimas gracias por tan agradable comentario. Ha sido y es un gran placer ofrecerle nuestro servicio durante todos estos años y esperemos seguir muchos más.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Trascorriamo con grande piacere le vacanze in questo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Traducir con Google

Vi ringrazio tanto per questo commento, le persone che hanno apprezzato il nostro servizio è un piacere avere e offrire i nostri servizi. Hanno sempre un buon ritorno.

Opinión escrita 11 marzo 2012

con una atención excelente por parte de la casa uno puede disfrutar de un hostal céntrico, limpio y tranquilo en esta ciudad. muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Gracias por está agradable critica , ha sido un placer ofrecerle nuestro servicio.
Esperando que tengamos la oportunidad de darle una bién venida en un futuro venidero.
Estamos muy contentos al saber que haya disfrutado de su estancia.
Muchisimas gracias de nuevo.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Tengo el placer de pasar cada año mis vacaciones de semana santa y de verano en Sant Carles de la Ràpita y desde hace 12 años paso dichas vacaciones en el Hostal Agustí. para empezar la atención que hemos recibido desde el primer momento ha sido un trato muy familiar y muy agradable y con los años se ha convertido en una buenisima relación con los dueños que siempre nos han puesto muchisimas facilidades a nuestro alcance para hacer nuestra estancia lo más confortable posible. Solo hemos estado una vez en el hostal, y el servicio y la atención son excelente. El desayuno es muy completo, la zona es muy tranquila con lo cual se puede descansar y desconectar perfectamente. El resto de las veces que hemos bajado hemos estado hospedados en lso pisos de alquiler que posee la familia y la verdad cada año repetimos. Los pisos están completamente equipados con todo lo necesario, son grandes, espaciosos y estan ubicados a 1 minuto del centro del pueblo. La zona es tranquila con lo cual se puede descansar perfectamente y muy cerca de ellos tenemos un supermecado para abastecernos de todo lo necesario. Otra cosa importante es la facilidad para poder aparcar los coches en la zona, que para mi es muy importante. De los apartamentos en los que nos hemos hospedado hemos estado tanto en los apartamentos de 2 como de 3 habitaciones, tanto unos como los otros son excelentes. Llebo toda la vida veraneando en Sant Carles y siempre que tengo que recomendar un sitio para hospedarse recomiendo el Hostal Agustí, sin duda y por todos los años que hace que voy allí uno de los mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2012

estube desde el 18 de agosto hasta el 7 de septiembre del 2011 pase una estadia muy buena la ubicacion muy centrica bien para hacer compras, el desayuno buenisimo atiende sus dueños pendientes a complacer lo que uno precise,pienzo volver en este año todavia no tengo fecha y muy buenas playas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su critica. Es un placer dar servicio a gente que pueda reconocer parte de nuestro trabajo y que pueda ser valorado. Esperando que tengamos la oportunidad de volver a vernos y ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.
Muchas gracias de nuevo.

N.° 6 de 14 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hostal Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Agusti

Dirección: Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 38 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Agusti Sant Carles De La Rapita
Hostal Agusti Sant Carles De La Ràpita, Tarragona