Hostal Agusti
Apartamentos Golden Beach(Sant Carles de la Ràpita)
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Can Batiste(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Juanito Platja(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel la Rapita(Sant Carles de la Ràpita)
96 US$
93 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Rocamar(Sant Carles de la Ràpita)
42 US$
41 US$
  • Parking gratis
Hotel del Port(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Llansola(Sant Carles de la Ràpita)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Las Carolinas(Sant Carles de la Ràpita)
  • Internet gratuito
Hostal Residencia Celma(Sant Carles de la Ràpita)
53 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro de la Rapita, limpio, la relacion calidad precio perfecto,gran calidad humana de los propietarios, te llegas a sentir en casa, sin duda para repetir.
Un entorno, delta del Ebro,precioso, y una bahia, para toda clase de deportes nauticos.
y una gastronomia marinera exelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2012

Muchisimas gracias, por esté encantador comentario, esto nos ayuda a seguir mejorandonos, ya que estos comentarios son los que nos ayudán a seguir mejorando lo que realmente hacemos.
Intentaremos hacerlo bien para que ustedes se sienten bién con nosotros.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

El hotel esta muy bien ubicado, casi en el centro, es muy limpio y posee un gran nivel humano
que le da esa calidez, como si estuvieras en tu casa, la propietaria es como una amiga y sus padres son encantadores. Su precio calidad también es muy bueno.
Te lo recomiendo, cada vez que vayas a Sant Carlos de la Rápita, repetirás, te lo aseguro
Es como si tuvieras una familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2012

Muchisimas gracias por este encantador comentario, realmente siempre es un placer al oir de nuestros clientes estás bellas palabras, intentaremos mejoramos para seguir realizando un buen servicio, gracias de nuevo, ha sido un placer tenerla como huesped.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

vinimos el año pasado ..este año hemos vuelto y esperamos repetir dentro de poco....por la profesionalidad, el buen servicio , la relación calidad-precio, la ubicación..y sobretodo, por la magnífica calidad humana de la propietaria y de sus padres...gracias por hacer tan agradable nuestra estancia...Un abrazo!!
Angela y Fred

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchisimas gracias, por estas bonitas palabras, realmente cuando oyes estos comentarios, te hace feliz y te da fuerzas para seguir con más ganas para ofrecer lo mejor para nuestros clientes.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Relacion calidad precio muy bien ,limpio ,acogedor,para quien busca lugar para dormir solo ,perfecto. La dueña encantadora y muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2012

Muchisimas gracias, por su comentario y también por haber elejido nuestro hostal. Ha sido un placer ofrecerles nuestros servicios,al igual de conocerles como clientes por su ambilidad y su buén estar.
Muchas graciasde nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de abril de 2012

Hace casi dos años que por razones de trabajo me hospedo una vez por mes en el Hostal Sant Agustí, realmente me siento como en mi propia casa, la atención es excelente a nivel humano, y las instalaciones muy acogedoras y limpias por sobre todas las cosas.
Está ubicado en un sitio a dónde es muy fácil de aparcar, y a un paso de la zona comercial.
Recomiendo este sitio a todas las personas que quieran sentirse a gusto.
Quiero agradecer a Nuria (dueña) y a sus padres la atención que me brindan cada vez que voy, haciéndome sentir una más de la familia. Muchas gracias por todo!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte
Anelisse

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2012

Muchisimas gracias por tan bonito comentario y como decimos siempre es un placer para nosotros tener clientes que te llenan tanto al hacer nuestro trabajo.