“Un alojamiento estupendo”
Opinión sobre Hostal Agusti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de la Ràpita
Hostal Agusti
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado unos días de descanso en el Hostal Agustí y nos hemos sentido absolutamente como en casa. Nuria, la propietaria, es encantadora. Está pendiente de que sus clientes estén cómodos y de cada detalle de la estancia.

Nosotros viajábamos con una niña de 4 años, que estaba encantada de volver cada noche al hotel y contarle a Nuria sus peripecias del día... Alojarse allí ha sido todo un acierto, que se ha sumado de manera sobresaliente al conjunto de experiencias del viaje.

En cuanto a los apartamentos, están fenomenal, con todo lo que puedas necesitar, limpísimos y muy bien de precio. Os recomiendo el Hostal Agustí al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están genial. Relación calidad-precio estupenda
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchisimas gracias , por este bonito comentario.
Ha sido un placer para nosotros de tenerlos con nosotros y prestarles nuestros servicos.
Han sido unos clientes encantadores.
Muchas gracias.

Opinión escrita 31 enero 2014

Trato familiar, apartamento limpio, equipado y climatizado.
La ubicación es inmejorable en pleno centro del pueblo pero con mucha tranquilidad, supermercado en la esquina, sin dificultad para aparcar y con salida rápida para ir a las playas del delta o bajar a la del Garbi.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco las habitaciones, solo puedo opinar de los apartamentos, en el que estuvimos tenia una gr...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Nuria M, Gerente en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Muchisimas gracias , por sus comentarios. Ha sido un placer de tenerlos con nosotros. Intentamos día a día mejorar nuestros servicios, para ofrecer a nuestros clientos con lo mejor que podemos.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Sobrio, pero completo; muy tranquilo, donde uno puede relajarse y desconectar. Situado cerca tanto del centro del pueblo como del acceso al Delta, del puerto y de la playa. Servicio eficiente, ambiente agradable y trato exquisito. Precios más que razonables. Venimos repitiendo desde hace cinco años, lo cual lo dice todo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Nuria M, Gerente en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Muchisimas gracias por su amabilidad por nuestros servicios prestados. Realmente es un placer el servir y tener a clientes que después de repetir sus vacaciones ya son como amigos. Muchisismas gracias de nuevo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

ha sido un lugar de paso, por lo que la relación calidad precio que ofrecen en el hostal es ideal. Se encuentra en una zona céntrica pero muy tranquila. las habitaciones son correctas y tienen un patio interior muy bonito. Su ubicación permite visitar el Delta de l'Ebre y, recomiendo comer en les Cases d'Alcanar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Nuria M, Gerente en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Muchisimas gracias por tenerlo como cliente y al decir cosas tan bonitas como las que ha hecho referencia en su estancia con nosotros.
Realmente ha sido un placer su compañia.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro de la Rapita, limpio, la relacion calidad precio perfecto,gran calidad humana de los propietarios, te llegas a sentir en casa, sin duda para repetir.
Un entorno, delta del Ebro,precioso, y una bahia, para toda clase de deportes nauticos.
y una gastronomia marinera exelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Nuria M, Propietario en Hostal Agusti, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Muchisimas gracias, por esté encantador comentario, esto nos ayuda a seguir mejorandonos, ya que estos comentarios son los que nos ayudán a seguir mejorando lo que realmente hacemos.
Intentaremos hacerlo bien para que ustedes se sienten bién con nosotros.
Gracias de nuevo.

N.° 1 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Hostal Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Agusti

Dirección: Del Pilar, 22-24, 43540 Sant Carles de la Ràpita, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Sant Carles de la Ràpita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Carles de la Ràpita
Rango de precios: 38 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostal Agusti Sant Carles De La Rapita
Hostal Agusti Sant Carles De La Ràpita, Tarragona